Noticias

¡Confirmaron tercera y cuarta temporada de "Bridgerton"!

Netflix anunció que la popular serie tendrá continuidad en nuevas temporadas después de la que se está produciendo.

Bridgerton

Netflix anunció que la popular "Bridgerton" tendrá tercera y cuarta temporada. Actualmente, se está trabajando en la producción de la segunda temporada de la serie romántica.

El anuncio fue dado ayer por el popular streaming de series, películas y documentales. La segunda temporada, al igual que las novelas de Julia Quinn —en las que está basada la serie—, contará con la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton. Esto, según indicó la plataforma en un comunicado.

Una de las más populares de Netflix

Vista en más de 82 millones de hogares en el mundo en solo 28 días, "Bridgerton" fue una de las series más populares de Netflix. Esto quiere decir que, más del 40% de los suscriptores de la plataforma le dieron, al menos, una oportunidad a la serie.

De esta forma, la serie romántica batió un récord que había sido conseguido por "The witcher", estrenada en diciembre de 2019. Esta había sido vista en 76 millones de hogares en las primeras cuatro semanas. Lo cual es, también, más de lo logrado por series tan populares como 'Gambito de dama' y 'Lupin', con 62 y 70 millones de hogares, respectivamente.

Bridgerton

"Bridgerton" es una serie romántica que cuenta una historia de amor durante el periodo de Regencia en el Reino Unido. La ficción, narrada desde una perspectiva feminista, indaga en la vida de élite: su dinero, la diversión y tristeza, la vida sexual de sus hombres y mujeres.

La trama es contada desde la posición de la poderosa familia Bridgerton. Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, es la hija mayor de la familia, quien se cuestiona sobre si seguir o no los pasos de sus padres en la búsqueda del amor.

Aunque, en un principio, parecía esperanzador seguir el camino generacional, todo se desmoronó cuando sale a la luz un diario. En esta libreta privada, se revela una realidad llena de escándalo sobre la alta sociedad. Escrito por la misteriosa Lady Whistledown, el diario lanza calumnias sobre Daphne.

Además, entra en la escena el codiciado Duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page, el soltero más deseado de, al menos, la primera temporada.

 


Contenido patrocinado

Compartir