Noticias

Zack Snyder presenta el tráiler de 'Army of the Dead' su nueva película

Netflix presentó el primer tráiler de 'Army of the Dead', película que marca el regreso de Zack Snyder al mundo de los muertos vivientes.

Francisco Trejo |

Zack Snyder Army Of The Dead

Zack Snyder Army Of The Dead

Las ames o las odies, las películas de Zack Snyder siempre dan de que hablar. Justice League, su largometraje más reciente, causó polémica debido a su duración y a los problemas dentro del rodaje. Hoy, el director cinematográfico estreno el primer tráiler de su nueva cinta.

Se trata de Army of the Dead, película que marca el regreso de Snyder en el mundo de los zombies. La cinta gira en torno al líder de una banda de mercenarios que deciden robar un casino abandonado de Las Vegas. Para ellos sería una misión sencilla, salvo por el pequeño detalle de que el lugar está infestado de muertos vivientes.

Como ya es costumbre con Snyder, nada es lo que parece. Al momento del atraco los personajes se dan cuenta de que estos zombies no son los lentos y tontos comunes, sino que son inteligentes y tienen capacidad de organizarse.

Sin embargo, parece que esta no es la única amenaza que presenta Army of the Dead. El tráiler deja ver unos colmillos que parece indicar que habrá vampiros.

La película está protagonizada por un elenco liderado por el actor Dave Bautista. El cast también incluye nombres como Ana de la Reguera, Chelsea Edmundson, Garret Dillahunt, Hiroyuki Sanada, Michael Cassidy, entre otros.

Snyder y los zombies

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Zack Snyder realiza una película de muertos vivientes. Es más, su debut cinematográfico fue la película Dawn of the Dead, considerada por mucho como una de las mejores películas de zombies.

Army of the Dead, pretende volver a renovar el género, tal cual hizo la anterior cinta hace ya 17 años.

Los fans del terror y la acción no tendrán que esperar mucho, ya que Army of the Dead se estrenará en Netflix el próximo 21 de mayo.

Revisa el tráiler a continuación:

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.