Noticias

20 revelaciones de Zack Snyder sobre La Liga de la Justicia

El director profundizó en su versión de la La Liga de la Justicia y ofreció nuevos detalles a pocos días de su estreno el 18 de marzo.

Zack Snyder Liga De La Justicia

El estadounidense Zack Snyder se está preparando para lanzar su versión de La Liga de la Justicia en HBO Max el próximo 18 de marzo. Apodado por los aficionados como "Snyder's cut", se estrenará oficialmente como una sola película de algo más de cuatro horas de duración en el servicio de streaming.

Durante el IGN Fan Fest 2021, el director profundizó en esta nueva versión de La Liga de la Justicia respondiendo preguntas de sus fans. Hubo muchos detalles de Snyder que van desde información sobre nuevos personajes en la película como Deathstroke y el Joker de Jared Leto.

A continuación, recopilamos las 20 revelaciones más interesantes que Zack Snyder hizo de La Liga de la Justicia.

1. Esta versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará en HBO Max es "esencialmente la misma película" que estaba terminando en 2017.

2. Cuando Snyder terminó su edición de La Liga de la Justicia en 2016, hubo una versión todavía más larga que él y el editor David Brenner redujeron a cuatro horas.

3. El director comentó que el apoyo de los aficionados fue "la tormenta perfecta que permitió que se hiciera realidad".

4. La Liga de la Justicia de Zack Snyder "llena un par de vacíos imposibles que pensé que nunca iban a ver la luz del día".

5. La historia que más le emociona compartir en su Liga de la Justicia es la historia de fondo de Cyborg.

6. Zack Snyder compartió una secuencia especial que inicialmente consideró usar para los créditos de apertura de su Liga de la Justicia. Con el estilo de un clásico cuadro romano, la secuencia "Mother Box Origins" muestra a los diversos héroes del grupo inmortalizados como dioses.

https://youtu.be/mE5YqElymnk

7. Snyder dijo que si bien se consideró un formato episódico al principio, esto se complicó y terminó siendo una sola película dividida en seis capítulos. El director también reveló el nombre de los dos primeros capítulos: 'Don't Count On It Batman' y 'The Age of Heroes'.

8. Zack Snyder comentó que las películas más recientes con miembros de La Liga de la Justicia no han alterado sus decisiones creativas en la película. "Este film se terminó antes de que esas películas se rodara", explicó.

9. También dio algo de contexto a su versión de Batman, y comentó que, tras 20 años luchando contra el crimen, sus pensamientos han cambiado. "Nuestro Bruce tenía una moral más alta cuando comenzó a luchar en Gotham hace 20 años, pero ha visto muchas cosas difíciles a lo largo de los años y creo que está un poco cansado", refirió Snyder".

10. Hubo largas conversaciones con Warner Bros. sobre si poner a Superman un traje negro y plateado. "Yo era un gran defensor (del traje negro)", explica Snyder. "Ellos no lo eran tanto e íbamos de un lado a otro. Dije: está bien, déjame al menos hacer algunas pruebas para ver cómo se ve. Ideamos un método en el que podíamos girar fácilmente el traje cambiando el traje existente con el traje negro y plateado que ves en la película. Sabíamos exactamente cómo hacerlo y, como digo, siempre fue mi intención tenerlo".

11. Snyder reiteró que Cyborg es el corazón de su versión de La Liga de la Justicia. "Todo gira en su contra, los eventos que le suceden dentro del contexto de la película".

12. El director dejó claro que a pesar de que Cyborg se eliminó de la próxima adaptación de "Flash", todavía queda una historia por contar.

13. El Joker de Jared Leto hace una aparición en la película, con una nueva apariencia basada en su aparición en la realidad postapocalíptica de "Knightmare" que Batman presencia.

14. Snyder comentó que es un cameo que no formaba parte del guion original, pero dijo que "se trata de intentar cumplir la promesa de tener al Joker en este universo. Siempre quise qué el estuviera en la realidad de la pesadillas, así que fue una gran oportunidad. Cuando hablé con Jared estaba interesado en hacerlo, así que sentí que era algo que no podía dejar pasar".

15. Snyder confirmó que la película termina con "un cliffhanger masivo" que se habría conectado con los planes del director para las siguientes películas de La Liga de la Justicia.

16. Sin embargo, parece que esos planes pueden no pasar la primera etapa de ideas preliminares. "Planta las semillas de lo que vendría en las películas posteriores. Eso está ahí pero no parece que vaya a suceder."

17. Deathstroke interpretado por Joe Manganiello fue confirmado, pero Snyder explicó cómo el villano tradicional encajará junto a los héroes: "Cuando lo encontramos, él y Batman llegaron a algún tipo de trato. Supongo que hay un enemigo más grande. No están enzarzados en un combate mortal, en realidad, están trabajando juntos para tratar de descubrir cómo hacer que este mundo funcione".

18. Snyder insinuó que Darkseid tenía la intención de ser el villano en una hipotética Liga de la Justicia 2, pero dejó claro que hará una contribución importante en la película.

19. Zack Snyder confirmó que existe una versión en blanco y negro de la película apodada la edición "Justice is Grey" (La Justicia es Gris). Cuenta que es un "gran defensor y un gran admirador" de esta versión y que es su "versión favorita de la película".

20. Esta versión también legará a HBO Max, aunque la fecha exacta de estreno sigue sin determinarse.


Contenido patrocinado

Compartir