Noticias

Vuelve Chucky: publican primer adelanto de la nueva serie del muñeco diabólico

El canal SyFy mostró el primer teaser de la nueva serie televisiva del muñeco que más terror causó a finales de los años 80.

Chucky Trailer Serie

Chucky es uno de los símbolos modernos del terror. El muñeco diabólico ha atemorizado a generaciones enteras, participando de un sin fin de películas desde finales de los años 80. Hoy está de regreso en una nueva adaptación para la televisión.

Se trata de la llamada, simplemente, Chucky, una adaptación realizada por el canal de televisión SyFy, que buscará acercar al muñeco a una nueva generación de amantes del terror. Esta nueva versión estará a cargo del director norteamericano Don Mancini.

El tráiler en cuestión, nos presenta una mirada exclusiva de la creación de la nueva versión de este ícono de los sustos. Además de verlo en acción, podemos escuchar la nueva versión de su característica risa.

El programa de televisión estará protagonizado por algunos viejos conocidos de la franquicia, tales como Brad Dourif, Jennifer Tilly y Fiona Dourif. Por otra parte, el elenco se completa con los actores Devon Sawa, Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind.

La serie aún no cuenta con fecha oficial de estreno, sin embargo se ha confirmado que saldrá al aire durante el otoño del 2021.

https://twitter.com/SYFY/status/1379114604794613764?s=20

La trama de la nueva Chucky

Esta nueva adaptación contará la historia de una ciudad norteamericana que ve cómo toda la vida de sus ciudadanos cambia tras la llegada del muñeco. De a poco comienzan a aparecer una serie de inexplicables asesinatos, de los cuales poco y nada se sabe. El asesino no es otro más, que el pequeño demonio Chucky.

Además, también se confirmó que el muñeco de terror se reencontrará con algunos viejos aliados y enemigos. Ellos amenazarán la tranquilidad de Chucky. No se han confirmado quienes serán estas amenazas, pero los fanáticos ya empezaron a hacer especulaciones.

Todavía falta un par de meses para ver el debut televisivo de Chucky, sin embargo, nosotros ya estamos listos para empezar a dormir con la luz prendida.


Contenido patrocinado

Compartir