Vin Diesel hará una película de acción basada en un juego de mesa

El popular juego «Rock ‘Em Sock ‘Em Robots», en el que un robot rojo y otro azul luchan en un cuadrilátero, ha aparecido en las películas «Charlie y la Fábrica de Chocolates», «Toy Story» y «Los Increíbles».

Vin Diesel Rock 'Em Sock 'Em Robots Vin Diesel Rock 'Em Sock 'Em Robots

Vin Diesel producirá y protagonizará una película de acción basada en el juego de mesa Rock 'Em Sock 'Em Robots.

En la producción un robot rojo y otro azul luchan en un cuadrilátero similar al del boxeo.

Los estudios Universal Pictures y la compañía de juegos Mattel confirmaron el proyecto, que contará con parte del equipo de la franquicia Rápidos y Furiosos a la que Vin Diesel y John Cena despedirán próximamente con tres nuevas entregas.

La película narrará las aventuras de un padre y un hijo que crean una máquina de destrucción, avanzó el estudio sin dar más detalles de la trama.

Rock 'Em Sock 'Em

Juguetes en el cine

En 1996, Mattel sacó a la venta Rock 'Em Sock 'Em Robots, un juego de mesa inspirado en otro videojuego de arcade que consistía en la lucha de dos robots, Red Rocker y Blue Bomber.

Con el paso del tiempo la idea se convirtió en un fenómeno cultural que ha aparecido en películas como Charlie y la Fábrica de ChocolatesToy Story y Los Increíbles.

De hecho, los dos robots llegaron a presentar el Oscar al mejor corto de animación durante la gala del año 2000.

"Tomar un juego clásico como Rock 'Em Sock 'Em, con Mattel como socios, y llevarlo hacia el modelo de creación de franquicias de Universal es algo realmente emocionante”, aseguró Diesel en un comunicado.

No será la primera vez que un producto de Mattel se lleva a la gran pantalla.

Barbie fue protagonista de una saga de películas y otros juegos como Uno y Hot Wheels también han tenido sus adaptaciones cinematográficas.

Ahora Escuchas