+ VISTO AHORA
Noticias

Tres villanos de "Breaking Bad" volverán para la temporada final de "Better Call Saul"

En plena etapa de rodaje se encuentra la sexta y última temporada de "Better Call Saul", que promete conectarse de forma especial con "Breaking Bad".

Better Call Saul

A través de las redes sociales de "Better Call Saul", AMC publicó una nueva imagen en la que se ve a tres de los enemigos de Walter White y Gustavo Fring en "Breaking Bad" en el set de grabación.

"Simplemente tres tipos geniales y terroríficos", dice en la descripción de la fotografía de Lalo Salamanca (Tony Dalton), Don Eladio Vuente (Steven Bauer) y Juan Bolsa (Javier Grajeda), narcotraficantes del cartel de Juárez.

Los personajes podrían regresar para la última temporada de la serie.

Aún no se conocen muchos detalles sobre la sexta parte de la precuela de "Breaking Bad".

Sin embargo, el actor Bob Odernik (Saul Goodman) reveló que no ha leído el libreto completo pues desea sorprenderse al igual que cualquier otro espectador.

"Podría hacerlo porque soy un productor. Podría decir, 'Pásenme los guiones'… Me los han ofrecido pero no quiero saber", dijo en una entrevista con AV Club.

"Quiero saber lo mismo que mi personaje a medida que él lo va aprendiendo. No quiero adelantarme", sostuvo.

En agosto de 2020 Peter Gould, otro de los productores, aseguró que el final de la producción cambiará la forma en la que los fanáticos ven a la historia original.

"No creo que nadie haya hecho esto en televisión. Así que supongo que estamos en una especie de territorio sin explorar", expresó.

La última entrega de "Better Call Saul" contará con 13 capítulos que podrían llegar a finales de 2021 y a principios de 2022.


Contenido patrocinado

Compartir