Noticias

Bob Odenkirk habló del fin de Better Call Saul: "espero que me sorprenda"

El protagonista de Better Call Saul reveló que no ha leído los guiones de la temporada final de la serie yaque no se quiere auto-spoilear.

Bob Odenkirk Habló Del Fin De Better Call Saul Espero Que Me Sorprenda

Una de las series más exitosas del último tiempo está muy pronto de llegar a su fin. Se trata de Better Call Saul, programa de televisión que cuenta lo ocurrido antes de Breaking Bad, que une vez más, vuelve a hacer noticia.

Esto, luego de que Bob Odenkirk, protagonista del programa, revelara en una entrevista con A.V que no ha leído los guiones de la última temporada ya que quiere "sorprenderse".

En la conversación en cuestión, el hombre que interpreta a Saul Goodman, fue consultado sobre el futuro de su personaje. Sin embargo, para la sorpresa de todos, el actor dijo "No lo sé. No he leído los guiones. Podría leerlos, soy productor, pero no quiero saber”.

Al mismo tiempo Odenkirk comentó que le gustaría sentirse como un espectador más, y que prefiere ir conociendo los detalles de la trama poco a poco. “Quiero disfrutar la serie como un miembro de la audiencia. Cuando recibo un guión y lo leo, quiero sorprenderme de la manera correcta”.

"Quiero aprender lo que mi personaje aprende, a medida que pasa el tiempo. No quiero adelantarme. No quiero adelantarme a dónde va la historia porque no sé a dónde va”, agregó el Bob Odenkirk.

Better Call Saul vino a conquistar a todos los viudos de la exitosa serie, Breaking Bad. El show muestra la vida de Jimmy McGuill antes de convertirse en uno de los personajes favoritos de los fanáticos, Saul Goodman.

Las grabaciones de la nueva temporada de Better Call Saul

Hace solo un par de días se dio a conocer la noticia de que las grabaciones de la sexta temporada de la serie ya habían comenzado. Todo esto luego de que se hayan tenido que retrasar debido a la pandemia.

Sobre la demora, el actor dijo que estaba confiado en el calendario de grabaciones. Además, adelantó que los 13 capítulos de la temporada ya estarían escritos y listos para ser intrepretados.

Pese a todo, la temporada final de la serie tiene fecha de estreno para el año 2022.


Contenido patrocinado

Compartir