Noticias

¿Se confirma el multiverso? Ex villano de Spiderman confirma su aparición en nueva secuela

Alfred Molina confirmó que tras casi 20 años volverá interpretar al Doctor Octopus, uno de los villanos más famosos de Spiderman.

Spiderman Alfred Molina

Spiderman es una de las franquicias de superhéroes más famosas de la historia. El cómic de Marvel ha tenido tres sagas distintas de adaptaciones al cine, pero para muchos fanáticos la original siempre será la mejor. Han pasado 20 años desde la primera cinta de El Hombre Araña, y el día de ayer salió a la luz una noticia que llena de esperanza a millones de amantes del cómic.

Esto, luego de que uno de los villanos más famosos de la primera adaptación confirmara su regreso. Se trata de Alfred Molina, actor que interpretó al Doctor Octopus, que confesó tener un rol importante en Spiderman: No Way Home.

Molina vuelve a interpretar el papel casi 2 décadas más tarde, hecho que significó todo un desafío para él. Sobre esto, dijo a Variety que "fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel. Dado que en los años intermedios, ahora tengo doble papada, un zarzo, patas de gallo y una parte inferior de la espalda ligeramente un poco descuidada".

El artista evitó hablar más de la cuenta, y dijo que no podía comentar ningún tipo de spoiler. Sin embargo, contó detalles inéditos de la nueva cinta del héroe arácnido.

Además, el actor confirmó que su personaje tendría la misma edad que hace 17 años. Todo esto será llevado con tecnología de rejuvenecimiento facial realizado con computador.

Multiverso de Spiderman

El regreso de Molina abre la puerta a uno de los rumores más comentados por los fanáticos de Spiderman, el origen de un multiverso. Esta idea hace alusión a un mundo compartido por todos los villanos y superhéroes de Marvel.

La idea ha cobrado fuerza en el último tiempo debido a las últimas fotos del rodaje de la cinta, y sobre todo por el éxito de Spiderman: Into the Spiderverse, la más reciente cinta animada del héroe arácnido.


Contenido patrocinado

Compartir