Noticias

"¿Quién mató a Sara?": Netflix lanzó tráiler de la segunda temporada

"¿Quién mató a Sara?" se ha convertido en todo un éxito y se ha posicionado como una de las series de Netflix más vistas del año.

Quién Mató A Sara Segunda Temporada

Luego del éxito de la primera tanda de episodios, Netflix anunció que habrá segunda temporada de su serie ¿Quién Mató a Sara?.

Lo mejor de todo es que no habrá que esperar más de un año para el regreso con nuevos capítulos.

El retorno de la serie está contemplado para el próximo 19 de mayo.

De ahí que ahora la plataforma de streaming lanzó un tráiler para promocionarlo. No solo eso, su promoción ahora gira en torno a una gran duda: ¿Quién era Sara realmente?

De acuerdo con Netflix, en la segunda temporada Alex Guzmán deberá enfrentar su peor fantasma: la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció del todo.

En paralelo, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa se convierte en una bomba que puede hacerlo volver a prisión.

Por eso no tiene más remedio que convertirse en investigador y unir todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano.

¿Quién mató a Sara?, escrita por el chileno, José Ignacio "Chascas" Valenzuela, es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

 

La más vista en el mundo

"¿Quién mató a Sara?" llegó a Netflix el pasado 24 de marzo sin hacer mucho ruido, pero eso no impidió que se convirtiera rápidamente en una de las series favoritas del público.

Tal es así que la plataforma anunció recientemente que suma 55 millones de visualizaciones desde su lanzamiento, y se alzó como la serie de Netflix no hablada en inglés más vista en Estados Unidos.

La serie continúa siendo una de las más vistas en Netflix a nivel mundial, y desde el elenco, aseguraron que traía muchas sorpresas en esta nueva temporada.

Los grandes fichajes para la segunda temporada de la serie de Netflix son Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa.

Compartir