Noticias

Donald Trump y los Oscar: "son aburridos y políticamente correctos"

El ex presidente de EE.UU disparó con todo contra los Premios Oscar, acusándolos de desestabilizar al país y de apoyar al Partido Demócrata.

Donald Trump Oscar

La noche del domingo se llevó a cabo una nueva ceremonia de los Premios Oscar. Dentro de los grandes ganadores se encuentran la película Nomadland o Sound of Metal.

La ceremonia fue elogiada por sus esfuerzos de crear una gala de premiaciones presencial en plena pandemia. Por otro lado, también recibió muchas críticas por ser un show sobrio y sin muchos momentos destacados.

Sin embargo, una de las críticas más duras vino de alguien muy alejado de la pantalla grande. Se trata del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien disparó con graves calificativos sobre los premios de la Academia.

"Los Oscar tuvieron uno de los ratings más bajo de la historia, incluso número más bajos que lo del año pasado. Si continúan con estas fórmulas ridículas solo se van a poner pero, si eso es posible", dijo Trump.

El ex mandatario siguió con sus delirios argumentando que los Oscar están destruyendo a los Estados Unidos. Esto debido a que "sirven de propaganda para el Partido Demócrata".

“No sean políticamente correctos y aburridos. Estos programas de televisión pasan todo el tiempo promoviendo el Partido Demócrata, lo que está destruyendo este país. ¡Claramente esta fórmula no les está funcionando!", añadió el magnate.

Trump y Parasite

Cabe destacar que esta no es la primera polémica de Trump con la Academia. El año pasado el ex presidente cuestionó la decisión de los Oscar, luego de que eligieran a la cinta Parasite como Mejor Película.

Donald Trump dijo no entender la decisión ya que no había visto la película. Sin embargo, le parecía una mala decisión debido a que los estadounidense no debían sentirse obligados a leer subtítulos.

"¿Qué fue todo eso? Tenemos suficientes problemas con los tratado con Corea del Sur. Y ahora más encimas le damos el premios a mejor película. ¿Es buena?, no sé, no la he visto", dijo Trump el año pasado.


Contenido patrocinado

Compartir