Noticias

El nuevo álbum de Coldplay es inminente

La banda británica podría estar preparándose para dar a conocer un nuevo álbum de estudio, sucesor de "Everyday Life", lanzado en 2019.

Coldplay Studio Session

Según informes que se han filtrado, el nuevo álbum de Coldplay es inminente.

Después de que Chris Martin y sus compañeros registraran la marca registrada Music Of The Spheres, la banda solicitó oficialmente usar el nombre en música, mercadería y más en los EE. UU.

Por lo tanto, Music of the Spheres podría ser el nombre del sucesor de Everyday Life, lanzado 2019.

La columna "Bizarre" del periódico The Sun informa que hubo un problema después de que la solicitud inicial fue supuestamente rechazada y suspendida hasta que se acordó una patente en el Reino Unido.

Coldplay

Music of the Spheres ya fue utilizado en 2001 por Ian Brown y en 2008 por Mike Oldfield.

Pero después de que la Oficina de Propiedad Intelectual publicara los documentos oficiales, es posible que los fanáticos no tengan que esperar mucho más antes de que surjan detalles sobre el proyecto ultrasecreto.

Una fuente había dicho en febrero: "Chris y compañía han estado dando pistas durante un tiempo, pero ahora finalmente está despegando. Han estado ocupados trabajando en nueva música durante el bloqueo y todo culminará con el registro, que ha el título provisional "Music Of The Spheres". Chris y el grupo registraron oficialmente el nombre listo para un álbum. También incluye merchandising y todo lo que necesitarían para una gira. Es un momento realmente emocionante para todos. No hay duda este proyecto también irá directamente al primer puesto ".

Music Of The Spheres también se imprimió en un libro que acompañaba a la versión en vinilo del álbum de Coldplay de 2019 Everyday Life, junto con "Coldplay, coming soon" en letra pequeña.


Contenido patrocinado

Compartir