Noticias

'Music Of The Spheres' sería el nuevo disco de Coldplay

Según una fuente cercana a Coldplay, la banda ha ocupado los meses de pandemia para crear nuevas canciones y formar un nuevo disco.

Siendo 'Everyday Life' su último trabajo publicado en 2019, Coldplay ya estaría trabajando en un nuevo álbum.

Según consigna The Sun, una fuente cercana a la banda confirmó que han estado grabando nueva música durante los meses de pandemia.

“Chris y compañía han estado dando pistas durante un tiempo, pero ahora finalmente están despegando ”, dijo la fuente. "Han estado ocupados trabajando en nueva música durante el encierro y todo culminará en el disco, que tiene el título provisional Music Of The Spheres", agregó.

Coldpaly en cuarentena

Desde que lanzó 'Everyday Life', Coldplay se ha enfocado en lanzar material relacionado a este disco. 

Hace aproximadamente un año, la banda sorprendió al mundo lanzando un nuevo EP con material que versiones más acústicas de las canciones de su reciente disco 'Everyday Life', publicado en noviembre de 2019.

El nuevo lanzamiento llamado 'Coldplay: Reimagined' es exclusivo de Apple Music. En el EP vienen versiones acústicas de sus canciones ‘Cry Cry Cry’, ‘BrokEn’ y ‘Champion of the World’.

Para promocionarlo, la banda publicó un video corto que complementa el nuevo EP. 

Además, en octubre pasado, Coldplay subastó una obra de arte de un álbum firmada para ayudar al llamamiento de emergencia por el coronavirus de Oxfam.

“La obra de arte es un montaje que combina los recuerdos de la infancia de cada miembro de la banda, escaneos de las obras de arte de nuestros hijos y fotografías antiguas en blanco y negro”, explicó Coldplay en un comunicado.

“Coldplay ha apoyado con orgullo a Oxfam durante casi 20 años, y hemos donado esta obra de arte para apoyar la respuesta de Oxfam a la pandemia de coronavirus. En el pasado, les hemos dado a nuestros fans la oportunidad de mostrar su apoyo a las campañas de Oxfam que apoyan a los refugiados, y sabemos que estas comunidades son las que más sufren en este momento ”.


Contenido patrocinado

Compartir