Noticias

Mujer transgénero sufrió extirpación de testículo tras dolorosa lesión por intentar ocultar sus genitales masculinos

Una mujer transgénero debió ser operada tras sufrir grandes dolores luego de poner en práctica una técnica para ocultar sus genitales..

Mujer Transgénero

Una mujer transgénero sufrió una operación de urgencia tras sufrir grandes dolores tras poner en práctica una técnica para ocultar sus genitales.

Esta situación sucedió en Filipinas, a una joven de 24 años, cuya identidad fue reservada, según publica Daily Mail.

La mujer transgénero se presentó en la emergencia del hospital con fuertes dolores en sus genitales y abdomen. Lo que ameritó una operación quirúrgica de urgencia.

Lo que sucedió fue que la joven ocultaba sus testículos empujándolos hacia la zona del estómago.

Esto provocó que uno de ellos se enredara y detuvo la circulación de sangre, por lo que comenzó a sentir un fuerte dolor.

Clínicamente, esto se denomina torsión testicular.

Ante el panorama y el tiempo transcurrido en el que no hubo circulación de sangre en el genital, debieron extirpárselo.

Se calcula que el órgano puede volver a su funcionamiento normal si no pasa más de 20 minutos desde que comienza a suceder esto.

Transcurrido este tiempo, el tejido muere y hay que amputarlo, como sucedió en este caso.

Todo por el "tucking"

La información acerca de este caso indica que la mujer realizaba una práctica llamada "tucking" desde que era adolescente y al menos cuatro veces a la semana.

En algunas ocasiones sentía dolor en sus genitales. Sin embargo, continuó haciéndolo hasta que sucedió este grave cuadro en el que debió ser hospitalizada.

El "tucking" es una popular técnica entre las personas transgénero que no se realizaron la operación de reasignación de género, para poder ocultar sus genitales.

La reconocida concursante del programa "RuPaul's Drag Race", Trinity "The Tuck" Taylor, compartió en las redes sociales un video en el que muestra cómo realizar esto.

Sin embargo, destaca el peligro que se corre al realizarlo. Esto es porque se ejerce una presión que puede producir lo que le sucedió a la joven de 24 años. Quien atravesó una complicada intervención quirúrgica.

Los profesionales recomiendan no llevarlo a cabo debido a las consecuencias a la salud que puede generar esto.


Contenido patrocinado

Compartir