Noticias

"Aún puedo tener una erección": El extraño caso del hombre que se disparó en el pene

Jim fue soldado en la Guerra de Vietnam y un trágico accidente le mutiló el pene. Tras el hecho, comenzó a tener extraños deseos sexuales.

Hombre Que Se Disparó En El Pene

Durante la Guerra de Vietnam ocurrieron todo tipo de tragedias, muertes, abusos e historias trágicas. Pero hay una poco conocida pero no por ello menos extraña. Es el caso de un hombre identificado simplemente como "Jim". Quien asegura que se disparó en el pene, accidentalmente, lo que le provocó la mutilación de su miembro.

Todo ocurrió cuando estaba alistado en Vietnam. Él tenía tan solo 18 años y corría el inicio de la década de los '70. Los últimos años de la cruenta Guerra de Vietnam que Estados Unidos perdió. Pero Jim perdió algo que jamás pudo recuperar. No solo su pene, sino su vida sexual.

Aunque ya perder accidentalmente el órgano sexual es lo suficientemente trágico para cualquier persona. La historia de Jim tiene varias rarezas. Las mismas derivadas del lamentable suceso.

Es conocido como el hombre que se disparó en el pene, ahora vive en Orlando, Estados Unidos, y tiene 66 años. Cuando tenía 56, contó su historia pero el accidente fue lo menos extraño que relató.

"Todo sucedió en las afueras de Quang Tri, Vietnam. Yo era soldado en la infantería. Me volé el pene cuando mi pistola, que estaba en la pretina de mis pantalones, se descargó accidentalmente", comienza el narrando Jim en una entrevista a VICE.

Sexualidad alterada

Lo que viene a continuación, hiela la sangre a cualquiera. Jim ha tenido que lidiar la mayor parte de su vida, no solo con un muñón en lugar de su pene, sino con una sexualidad atípica. Cuenta que, tras el accidente, comenzó a tener fantasías sexuales poco usuales.

"Recibir sexo oral en mi muñón de pene, la estimulación prostática, las mujeres dominantes, ser humillado y degradado por las mujeres, y el estiramiento de mis bolas", señala. Son fantasías que surgieron luego de convertirse el hombre que se disparó en el pene.

Pero, no solo son fantasías. Muchas de estas las lleva a la realidad.

Hombre Que Se Disparó En El Pene Jim
Jim en Vitnam, antes del accidente

Fantasías

"Me involucré con una pareja hombre/mujer para hacer un trío. Fue increíble. Los conocí en un complejo de departamentos en el que vivía. Durante el trío, ambos me humillaron de manera similar a la que mencioné antes", confesó en la entrevista a VICE. "Le hice sexo oral a la mujer, y ella me lo hizo a mí mientras su novio la penetraba. Lamí el pito de su novio mientras él tenía sexo con ella. Un hombre hará cosas realmente locas por sexo", prosiguió.

Jim, no duda en asegurar que el accidente influyó en sus particulares fantasías eróticas. "Creo que mi penectomía afectó mis deseos sexuales, sí", afirmó.

Sin embargo, el soldado de Vietnam era un joven normal antes del accidente. Cuenta que, por fortuna, no era virgen cuando se disparó en el pene. Pese a su corta edad, ya había tenido sexo con varias mujeres antes de mutilarse accidentalmente. Pero todo cambió aquella tarde en Vietnam y no fue por una arriesgada maniobra militar.

"Me encantaría decir que salté sobre una granada y perdí mi pene de manera heroica, pero fue un error estúpido y eso es todo", admitió.

Nunca se casó "por razones obvias", dice. No ha tenido relaciones estables y casi siempre tiene sexo con prostitutas, aseguró.


Contenido patrocinado

Compartir