Noticias

¡Irreconocible! Mira cómo luce Daniela Vega en la nueva serie de Netflix

La premiada actriz chilena está grabando "Érase hace una vez... pero ya no", una nueva producción de Netflix.

Daniela Vega

Daniela Vega, la connotada actriz chilena, está grabando en España su nueva producción. Se trata de “Érase una vez… pero ya no”, una nueva serie de Netflix.

"Érase una vez... pero ya no"

La nueva producción a cargo de Netflix es dirigida por el mexicano Manolo Caro, creador de la serie "La Casa de las Flores". La historia es de fantasía y se mezcla con las interpretaciones de los y las actrices en una propuesta musical.

Elenco Érase Hace Una Vez Pero Ya No
Parte del elenco de "Érase hace una vez... pero ya no"

La actriz nacional compartirá pantalla con personajes como Sebastián Yatra, Rossy de Palma e Itziar Castro.

La trama es sobre la historia de dos amantes separados trágicamente. Los enamorados deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el pueblo en el que habitaban. Las dificultades persisten con la llegada de dos turistas, quienes pondrán en riesgo la única posibilidad que tienen de romper la maldición.

Daniela Vega

Vega llega a participar en esta nueva propuesta luego de haber terminado las últimas grabaciones para la segunda temporada de "La Jauría". Viajó a España para comenzar el rodaje de “Érase una vez… pero ya no” en un papel totalmente distinto a los que ya le hemos visto en la gran pantalla.

Daniela, a través de su cuenta de Twitter, compartió una de las primeras imágenes de su nuevo personaje. Será la bruja y causante de toda la trama de la serie. Responsable del hechizo, la actriz sacará su faceta más malvada en esta nueva interpretación.

La chilena también está trabajando en un proyecto musical junto a la cantante, también nacional, Javiera Mena. La canción se titula "Géminis" por el signo zodiacal de ambas, quienes, además, están de cumpleaños exactamente el mismo día.

Te puede interesar: "Géminis: la canción que une a Javiera Mena con la actriz Daniela Vega"


Contenido patrocinado

Compartir