Noticias

Aparece Beyoncé siendo adolescente en el nuevo tráiler de la serie de Selena

La 'Parte 2' de la exitosa serie de Netflix será estrenada el próximo 4 de mayo y ya publicaron el tráiler completo con su adelanto.

Selena  La Serie

El próximo 4 de mayo se estrena la segunda parte de "Selena: la serie" y ya publicaron el tráiler. En el adelanto, se puede ver una escena en donde Beyoncé, siendo adolescente, conoció a la fallecida cantante en un centro comercial.

Selena: la serie

Netflix compartió esta semana el tráiler completo de la 'Parte 2' de su serie sobre la vida de la cantante, "Selena: la serie". En esta nueva parte, se muestra a Selena Quintanilla al borde del estrellato mientras intenta equilibrar su éxito y vida personal.

Al igual que en la primera entrega, la producción se enfoca en la lucha de la familia de la cantante texana por convertirla en la artista musical latina más famosa de todos los tiempos. La nueva puesta muestra cómo comienza a opacarse su banda familiar, "Los Dinos", conforme ella avanza hacia su estrellato.

Te puede interesar: "Mon Laferte publica tierna imagen de su adolescencia y la comparan con Selena"

La muerte de la cantante

La 'Parte 2' de la serie comenzará a ser transmitida el 4 de mayo, y se centrará en el matrimonio de Selena. Además de abarcar su trágica muerte a manos de la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldívar, y las repercusiones del asesinato.

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 cuando tenía solo 23 años. En esos momentos de su vida, la cantante se preparaba para su gran salto a la fama en la música en inglés. Hoy, la reina del Tex-Mex hubiese cumplido 50 años.

Ha sido tanta la repercusión de su figura, que, desde su muerte, se han hecho decenas de producciones sobre su vida. Solo hace algunos meses, "El secreto de Selena" se había adueñado de la plataforma de Netflix. En la serie de la cadena Telemundo se abarcaba la historia de la cantante desde el enfoque de la investigación de su asesinato.

Revisa también: "'Selena: La serie' en Netflix'"


Contenido patrocinado

Compartir