Noticias

Géminis: la canción que une a Javiera Mena con la actriz Daniela Vega

La cantante nacional Javiera Mena se une a la actriz Daniela Vega en 'Géminis', una canción que celebra al signo zodiacal de ambas.

Geminis Javiera Mena Daniela Vega

Son dos de las mujeres más influyentes de nuestro país. Desde sus propias esferas, la música Javiera Mena y la actriz Daniela Vega, han revolucionado el arte nacional. Ahora, una nueva colaboración une a ambas por primera vez.

Se trata de Géminis, una canción que unirá las voces de las dos artistas. De la canción poco y nada se sabe, solo que hace alusión al signo zodiacal de ambas. Como curiosidad, tanto Daniela como Javiera nacieron un día 3 de junio.

Las intérpretes utilizaron sus redes sociales para dar a conocer la noticia. Daniela Vega posteó en Instagram que "Javiera Mena y yo estamos componiendo una canción juntas! Les podemos adelantar que el single se llama Géminis y la estrenaremos próximamente (en junio lógicamente) estamos trabajando para Uds con tanto tanto cariño Les adoramos!"

Por su parte, Mena dijo que "Con la Dani Vega estamos componiendo una nueva canción. Se llama Géminis y la estrenamos en junio! Estamos muy emocionadas de compartir con uds nuestra nueva canción, Géminis "

Pese a que aún no hay fecha de estreno, es muy probable que esta canción sea incluida en el nuevo disco de estudio en que está trabajando Javiera Mena.

Dani Vega Javiera Mena

Dos, lo nuevo de Javiera Mena

Después de haber estrenado sus últimos singles Flashback y Corazón Astral, Javiera Mena estrenó hace solo un par de semanas, Dos, primer single adelanto de su nuevo disco.

La artista presentó esta nueva canción junto a un videoclip, donde luce un traje negro y toca el piano, recordando el sonido más acústico de su primer larga duración, Esquemas juveniles.

Esta es una canción que brinda una perspectiva diferente, que deja atrás el juicio moral y se dirige a todas aquellas personas que han vivido un triángulo amoroso, cuestionando si es posible amar a dos personas a la vez.

En esta íntima canción, Javiera traduce los sentimientos que se tienen cuando dos amores residen en un mismo corazón. El track es parte del nuevo trabajo de estudio de la chilena, uno del que poco y nada se sabe.

Escucha Dos a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir