Noticias

George Miller reveló detalles sobre 'Furiosa', la precuela de Mad Max

El director entregó nuevos detalles sobre Furiosa, la cinta del universo de Mad Max protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy.

Francisco Trejo |

Furiosa Mad Max

Furiosa Mad Max

Mad Max es catalogada por muchos fanáticos del cine como una de las mejores sagas de acción. La franquicia, creada por el director George Miller, tiene sus orígenes en los años 80, sin embargo alcanzó mayor popularidad  gracias a un reboot del año 2018.

Fue tanto el éxito que la saga prepara una nueva película. Se trata de Furiosa, cinta que servirá de precuela para conocer al personaje del mismo nombre. Esta semana el director australiano presentó el proyecto oficialmente en Australia, donde aprovechó de revelar varios detalles de la cinta.

Miller habló sobre los rumores de la cinta y confirmó que la cinta estará protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy, conocida por su papel en la serie Gambito de Dama. Además, se sumó al elenco el actor Chris Hemsworth.

Por otro lado, el director dijo que la película será más amplia de lo que esperan los fans, abriendo un nuevo universo cinematográfico.

"Fury Road sucedió esencialmente durante tres días y dos noches, esta nueva cinta sucede durante muchos años. Esto les resultará familiar a las personas que conocen Mad Max, y en particular Fury Road, pero también será único”, dijo George Miller.

La película más cara de la historia de Australia

Furiosa comenzará sus grabaciones el próximo año en el estado australiano de Nueva Gales del Sur. Fueron las propias autoridades del condado quienes dijeron que la película será la más grande jamás filmada en el país.

Esto debido a que el filme pretende aportar más de 350 millones de dólares a la economía del país, además de generar 850 puestos de trabajo.

George Miller también se refirió al estreno de la cinta, uno que quiere evitar el streaming y que llegue a las salas presenciales. "Esta es una historia que no puedo esperar a ver en un cine”, dijo el director.

Se espera que la Furiosa haga su estreno oficial el próximo 23 de junio de 2023.

Lo más reciente

El día que nació Soda Stereo: el primer show de Cerati, Zeta y Alberti

El 19 de diciembre de 1982, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti se presentaron por primera vez como Soda Stereo.

De homenaje a Elvis a hit global: cómo Pet Shop Boys hicieron historia con "Always on My Mind"

El 19 de diciembre de 1987, Pet Shop Boys alcanzaron el número uno en Reino Unido con su versión de "Always on My Mind", un cover nacido casi por azar que terminó convertido en uno de los singles navideños más recordados.

Muere Vicente Ruiz a los 67 años, figura clave de la contracultura chilena de los 80

Actor, performer y gestor cultural, Vicente Ruiz marcó la escena underground durante la dictadura con obras rupturistas.

Los Rolling Stones volverán "cuando estén bien y listos", según su representante

Tras los reportes sobre la baja de su gira europea en 2026, un representante de los Rolling Stones explicó los motivos de la decisión y aseguró que la banda regresará a los escenarios en el momento adecuado.

"Digger": la nueva película de Alejandro G. Iñárritu con Tom Cruise presenta su primer avance

Alejandro G. Iñárritu dirige a Tom Cruise en "Digger", una comedia catastrófica que promete transformar la carrera del actor.

John Squire recuerda a Gary "Mani" Mounfield de una manera especial

A pocos días de llevarse a cabo su funeral, el ex guitarrista de The Stone Roses publicó en sus redes un tributo al británico.