Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la última semana de abril de 2021

Morcheeba, The Weeknd, Boy George y The Chemical Brothers son algunos de los siete elegidos de la última semana de abril que te presentamos en nuestra playlist.

Morcheeba Los Siete Elegidos

Llegamos a la la última semana de abril. Y aún en confinamiento. Para ayudarte a levantar el ánimo te sugerimos grandes canciones para adentrarnos en el otoño. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Morcheeba - Killed Our Love

Morcheeba está a punto de lanzar su nuevo trabajo, Blackest Blue, que será editado el día 14 de mayo.

Recordamos que la banda londinense liderada por Skye Edwards surgió bajo el influjo de Portishead, Massive Attack y Tricky, impulsores del triphop.

Desde su debut en 1996 con Who Can You Trust? han editado nada menos que nueve álbumes, que coronarán con un décimo en pocos meses.

Tras los sencillos Oh oh yeah y Sounds Of Blue, lanzaron Killed Our Love, uno de Los Siete Elegidos de esta semana.

2. The Weeknd con Ariana Grande - Save Your Tears (Remix)

Con la publicación de su cuarto álbum de estudio, After HoursThe Weeknd se comió al mundo de la música durante 2020.

Los miles de millones de reproducciones que ha alcanzado en plataformas digitales, así como el mérito de que su sencillo Blinding Ligths se convirtió en la canción más escuchada de Spotify en dicho año, son algunos ejemplos del alcance que ha tenido el trabajo del cantante.

Este impacto mediático no ha parado durante el 2021, puesto que The Weeknd protagonizó el show de medio tiempo en la edición 54 del Super Bowl y recientemente sorprendió a sus fanáticos con una nueva versión del sencillo Save Your Tearsen colaboración de Ariana Grande.

3. Boy George - Good Intentions

Boy George le dio a sus fanáticos una gran sorpresa la semana pasada al lanzar su nuevo single Good Intentions.

La pista de baile con sintetizadores llega meses después de que George lanzara su último LP en solitario Cool Karaoke Vol. 1.

"No vengas aquí con tus buenas intenciones / Actuando con tanta sinceridad con tus recuerdos", dice la estrella en el coro del sencillo.

La nueva pista sigue al anuncio de George de que una película basada en su vida y carrera comenzará a filmarse en los próximos meses.

 

4. The Chemical Brothers - The Darkness That You Fear

Tras un periodo de relativo silencio luego de publicar su álbum No Geography en 2019, esta semana tuvimos novedades de The Chemical Brothers, ya que el dúo compuesto por Tom Rowlands y Ed Simons presentó su nuevo sencillo The Darkness That You Fear, la primera desde hace 2 años.

Al track lo acompaña también un videoclip.

De momento se desconoce si el conjunto prepara un próximo larga duración, o si se trata de un single independiente, ya que será publicado en un vinilo de 12" para el Record Store Day del próximo 12 de junio.

 

5. James - Beautiful Beaches

A principios del pasado mes descubríamos el primer adelanto del que será regreso de James.

Lo nuevo de la banda de Tim Booth se editará el próximo 4 de junio a través de Virgin Music.

Su decimosexto trabajo llega con el título de All The Colours Of You.

El álbum fue grabado durante la pandemia y producido por Jacknife Lee (U2, REM, Taylor Swift, Snow Patrol, The Killers).

Tras descubrir el sonido de la canción que da título al discoJames presentan un nuevo single, Beautiful Beaches, inspirada en las migraciones del cambio climático y los posteriores incendios californianos cada vez más frecuentes que no paran de causar devastación en su comunidad.

En concreto, la canción está inspirada en un amigo que perdió su casa y tuvo que huir a las playas para salvar su vida.

6. Weezer - I Need Some of That

La banda de rock norteamericana Weezer lanzó recientemente I Need Some Of That, nuevo sencillo de su próximo álbum, Van Weezer, que verá la luz el próximo 7 de mayo.

En los meses anteriores, Weezer ya publicó The End Of The Game y Hero, que también aparecerán en este disco.

Ahora llega el último adelanto, I Need Some Of That, junto a un video lyric.

7. Def Leppard - Rebel Rebel

El 11 de junio de 2021, la legendaria banda británica y miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll Def Leppard lanzará Def Leppard – Volume Three, un nuevo box de edición limitada.

Este conjunto marca el tercero de los cuatro volúmenes de la producción grabada completa de la banda, tanto en vinilo como en CD.

Contienen todas las grabaciones de la banda en la década de 2000 y presenta el empaque original en ambos formatos.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir