Karma Chameleon: preparan película biográfica sobre el músico británico Boy George

El mítico cantante británico, Boy George, confirmó que tendrá una película sobre su vida. La cinta, mostrará los humildes inicios del músico hasta su meteórico ascenso a la fama.

Boy George Pelicula Boy George Pelicula

Boy George, es una de las voces más características del pop británico. Su legado musical comenzó durante los años 80 y hasta la fecha ha vendido más de 50 millones de discos. Es por esto mismo, que el astro de la canción anunció un nuevo paso dentro de su carrera, su primera cinta biográfica.

El sitio web estadounidense Deadline reveló de forma exclusiva que el ex integrante de Culture Club tendrá su propia película. El filme se encuentra en las primeras fases de producción, y comenzará sus filmaciones durante el segundo semestre de este año.

La película, titulada Karma Chameleon, será escrita y dirigida por el director Sacha Gervasi (Hitchcock). Además, estará producida por Kevin King Templeton (Creed I & II) y Paul Kemsley. Por otro lado, el propio Boy George será uno de los productores ejecutivos.

Fue el propio músico quien reveló en su cuenta de Instagram que ya se encuentra escribiendo su discurso para los Oscar, todo mientras busca un actor que lo interprete. Pese a esto, ya se manejan algunos nombres tentativos.

Aunque aún no hay confirmación sobre quien hará el papel de George, ya hay algunos papeles confirmados. Se reveló que el actor inglés Danny Mays será el que encargado de interpretar al padre del músico. Además, hay rumores de que Keanu Reeves podría aparecer en la cinta.

Boy George Instagram
Boy George Instagram

Trama y detalles musicales

La cinta relatará el meteórico ascenso a la fama de Boy George. Mostrando desde sus humildes comienzos en una familia de clase trabajadora irlandesa, hasta su ascenso a la cima de mano de su banda Culture Club en los años 80.

Los productores también confirmaron que la película contará con acceso completo a la biblioteca musical del cantante y de los grandes éxitos de la agrupación. Por lo que los fans pueden esperar una película llena de hits.

Karma Chameleon aún tiene fecha tentativa de estreno, sin embargo los productores esperan terminar las grabaciones durante 2021.

Ahora Escuchas