Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la tercera semana de abril de 2021

Norah Jones, Amy Winehouse, Nicole y Liz Phair son algunos de los siete elegidos de la tercera semana de abril que te presentamos en nuestra playlist.

Norah Jones Los Siete Elegidos

Llegamos a la tercera semana de abril. Y aún en confinamiento. Para ayudarte a levantar el ánimo te sugerimos grandes canciones de artistas nacionales e internacionales.

A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Norah Jones - Black Hole Sun (Live)

Tras casi dos décadas de carrera, la cantante, compositora y pianista Norah Jones lanzó su primer álbum completo en directo, Til we meet again.

Contiene catorce canciones que abarcan toda su carrera, desde su debut en 2002, Come away with me (Don't know why, I've got to see you again, Cold, cold heart), Feels likehome de 2004 (Sunrise, Those sweet words), Little broken hearts (After the fall) de 2012, Day breaksm (Flipside, Tragedy) de 2016, así como su serie de singles más recientes (It was you, Begin again, Just a little bit, Falli'g y I'll be gone).

El álbum se cierra con la interpretación al piano de Jones en Black hole sun, de Soundgarden, un homenaje a Chris Cornell que se grabó en el Fox Theatre de Detroit, pocos días después de la muerte del también vocalista de Audioslave.

2. Amy Winehouse - I Heard It Through the Grapevine (Live on Jools Holland Hootenanny 2006)

Hace tres semanas se anunció el lanzamiento de un trabajo póstumo de Amy Winehouse.

Y es nada menos que su presentación que tuvo en la BBC, lanzado originalmente en 2012, pero esta vez es una edición especial.

Se trata de un disco triple, apto para coleccionistas, que será estrenado en un formato de 3LP/3CD.

Así mismo, se incluirá "A Tribute To Amy Winehouse" de Jools Holland, una selección de audios de las actuaciones de Winehouse favoritas de la emisora y que estarán disponibles por primera vez.

De allí se desprende este tema que escogimos como uno de Los Siete Elegidos de la semana.

3. Yorka - Enloquecer

Yorka y Daniela Pastenes están devuelta en el ruedo para presentar el segundo adelanto de lo que será su próximo disco.

Se trata de Enloquecer, un track que rompe el patrón de la canción romántica en donde todos es perfecto y de ensueño, y nos introduce en su parte más triste y cruda.

"Enloquecer es una canción que habla sobre abrir relaciones y soltar los miedos del amor romántico mientras tu cabeza no para de pensar", comentan las artistas.

Este single está acompañado además de un poderoso videoclip, dirigido por Juan Pablo Arias, que tiene como protagonista a la reconocida campeona nacional de kickboxing, Maca "La Maquinita" Orellana.

4. Nicole - Quédate

Tras celebrar 30 años de exitosa carrera musical, Nicole sorprendió a sus fanáticos con Quédate, una canción que destaca por su fresco sonido pop y que es el adelanto de su nuevo trabajo musical.

El single, que recomendamos en Los Siete Elegidos de la semana, es una invitación a detenerse, a estar presente recordando que la felicidad puede ser un instante y cómo hay que valorarlo.

Una letra que propone observar y observarse, darse el tiempo de reflexionar y focalizar lo que se quiere lograr.

En resumen, un mensaje para disfrutar y vivir al cien por ciento cada momento, sobre todo con los que amas.

5. Liz Phair - Hey Lou

La cantante estadounidense Liz Phair lanza ha cerca de dos meses un sencillo, tras un largo tiempo de silencio, en homenaje a Lou Reed y Laurie Anderson.

Liz pretende, tal y como ella misma expresaba, ilustrar un día en las vidas de estas dos figuras históricas del rock: "Hey Lou imagina un día en estas leyendas del rock, cuya unión sirvió de inspiración para muchas bandas".

Hey Lou esta incluido en el nuevo disco de estudio de Phair, llamado Soberish.

Este es el primer disco de estudio de la cantante en la última década que vio luz la semana pasada bajo el sello de Chrysalis Records.

6. Carlos Cabezas - Yo choqué

Desde el viernes, ya se puede escuchar el single Yo choqué, el nuevo single del músico nacional Carlos Cabezas.

Se trata de una canción que el músico compuso para la película Radio corazón (2007).

A diferencia de versión original incluida en el filme, ahora fue completamente re-grabada y re-interpretada, por el autor de El resplandor.

El single está en clave acústica, a diferencia de lo que históricamente ha hecho el oriundo de Ovalle, asociado a sonidos eléctricos y electrónicos.

Yo choqué se trata de un avance de Vértigo, el nuevo álbum de Cabezas, donde reunirá las composiciones que el músico ha hecho para series y películas.

7. Yes - To the Moment (single edit)

 

 

 

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir