Noticias

¡Yabba-Dabba-Doo!: anuncian nueva serie animada de Los Picapiedra

Bedrock mostrará una nueva versión de Los Picapiedra. Se ambientará 20 años después de la serie original y estará protagonizada por Pebbles

Serie Los Picapiedras(1)

Los Picapiedra son una de las familias animadas más populares de la televisión. Las historias de Pedro, Vilma, Pablo, Bam-Bam, Betty y otros se robaron el corazón de millones de personas. El show infantil emitió sus primeros episodios durante los años 60, pero el legado continúa hasta la actualidad.

Sin embargo, todo parece indicar que la familia prehistórica volverá para conquistar a una nueva generación. Esto, luego de que la compañía cinematográfica, FOX, confirmara la llegada de un nuevo proyecto sobre la serie.

Se trata de Bedrock, una serie animada que enseñará la nueva vida de los personajes. El show mostrará una visión adulta de Los Picapiedra, y estará a protagonizada por la hija menor de la familia Pebbles.

El show animado se ambientará 20 años después del último capítulo de la serie. Esta mostrará a un Pedro Picapiedra al borde del retiro, y a una Pebble que transita entre la juventud y la adultez.

Además, se confirmó que el programa cambiará su ambientación, pasando de la edad de piedra a la nueva e innovadora, edad de hierro. Esto causará muchos problemas en toda la ciudad, ya que los personaje tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos.

Serie Los Picapiedra

Nuevas caras

Bedrock estará protagonizada por la actriz Elizabeth Banks en el papel de Pebbles. La actriz es conocida por papeles en películas como Los Juegos del Hambre o la nueva versión de Los Ángeles de Charlie.

Además, el guion del primer episodio está siendo desarrollado por la escritora Lindsay Kerns. La guionista ha trabajo en proyecto como Jurassic World: Campamento Cretácico o en DC Super Hero Girls.

"Mucho antes de Los Simpson y Springfielg, o de los Griffin y Quahog estaban los Picapiedra y Piedradura. Su legado en el mundo de la animación es innegable y la idea de adaptar el show para los tiempos de hoy es un desafío muy entretenido", dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de FOX.


Contenido patrocinado

Compartir