Noticias

Adam Levine se puso un vestido en foto de Instagram y chilenos lo trolean

El músico compartió hace algunas horas una foto familiar en la que tenía puesto un vestido y los chilenos llenaron los comentarios de críticas

Adam Levine

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, compartió hace algunas horas una foto familiar en la que tenía puesto un vestido y los chilenos llenaron los comentarios de críticas. Por supuesto, no por cómo estaba vestido, sino por el desagradable episodio que protagonizó el músico cuando estuvo en el Festival de Viña del Mar el año pasado.

La publicación de Levine

El músico estadounidense compartió hace menos de 24 horas una particular foto a través de su cuenta de Instagram: él junto a su esposa y dos hijas, todos con un vestido puesto.

La publicación la tiene más de un millón de "me gusta" y miles de comentarios. El intérprete de "She Will Be Loves" y "Memories", entre muchos otros éxitos, aparece en lo que es para muchos, una linda foto familiar junto a sus dos hijas pequeñas: Dusty Rose, de 4 años, y Gio Grace, de 3.

Captura De Pantalla 2021 04 07 A La(s) 18.18.40
Adam Levine junto a su familia

Junto a la publicación, agregó "girls just wanna have fun". Y, aunque ya ha pasado más de un año desde que estuvo en Chile, muchos chilenos no pudieron evitar recordarle el vergonzoso evento.

El troleo chileno

Rápidamente, la publicación comenzó a llenarse de comentario de admiración. Sin embargo, muchos chilenos interpelaron al artista recordando su paso por el Festival de Viña del Mar 2020.

“Está dando la espalda, de la misma forma que la dio al público del Festival de Viña del Mar”, “ni perdón ni olvido”, “Hola, olvidón” y “podrías hacerte un vestido con la bandera”. Estos fueron algunos de los comentarios que chilenos escribieron.

Capturas De Pantalla De La Publicación
Capturas De Pantalla De La Publicación

Todo esto debido a que cuando Levine se presentó en el festival chileno, lo hizo de forma mediocre. Cantó desganadamente y hasta desafinado, ¿la razón?: al saber que era un festival, se enojó.

Además, pidieron no interactuar con los animadores y no recibieron ninguno de los premios que les dio el público.


Contenido patrocinado

Compartir