Noticias

ABBA: Descartan posibilidad de una biopic sobre el grupo

Hasta el momento no se han concretado planes para que la historia del grupo ABBA cuente con una adaptación biográfica.

Abba

En los últimos años, Hollywood ha demostrado que las biopics inspiradas en agrupaciones y cantantes legendarios son un gran éxito ante la critica y el público. Aunque tal parece que esto no es un motivante para que ABBA, una de las agrupaciones pop más famosas de Suecia en todo el mundo, puedan contar con su propia adaptación a la gran pantalla.

Esto debido a que Björn Ulvaeus, miembro y productor de la agrupación, descartó de forma definitiva cualquier posibilidad de ver la historia del grupo en una película biográfica, como consigna NME.

Durante una conversación con BBC Breakfast, Ulvaeus comentó lo siguiente: "No creo que queramos eso realmente. Ciertamente sé que yo mismo no quiero que un actor, no mientras viva, me interprete en la gran pantalla y no creo que los otros quieran algo como eso tampoco".

A pesar de que la música de ABBA llegó al teatro musical por medio de Mamma Mia!, el cual cuenta con una adaptación al cine y una secuela (y en donde Ulvaeus participó como compositor), hasta el momento no se han concretado planes para que la historia del grupo cuente con una adaptación biográfica.

Abba On Saturday Night Live

Gira holográfica de ABBA

Hace unos días, Ulvaeus anticipó algunos detalles sobre la esperada gira holográfica de la banda. Prometió a los fans que a pesar del tiempo que transcurrió desde su último álbum, "aún logran sonar como ABBA".

La gira se anunció desde el año 2017. Contará con un espectáculo de hologramas a los que bautizaron Abbatars.

En 2018, se anunció que los miembros de ABBA se reunieron para grabar dos nuevos temas titulados I Still Have Faith In You y Don't Shut Me Down.

Aunque estos temas aún no llegan al público, sus integrantes aseguran que ahora serán cinco nuevas canciones las que estrenarán en el futuro.


Contenido patrocinado

Compartir