Noticias

Series, películas y documentales para ver este fin de semana de cuarentena

Para ahorrarte una larga búsqueda en este encierro, en Concierto te hacemos las siguientes recomendaciones sobre qué ver este fin de semana.

Edecio Brito Adrián |

Quién Mató A Sara Qué Ver Este Fin De Semana

Quién Mató A Sara Qué Ver Este Fin De Semana

¿Te preguntas qué ver este fin de semana de cuarentena en tu plataforma de streaming favorita?

Pues vamos a sacarte de dudas rápidamente.

A continuación tienes todas las series, películas y documentales que llegan esta semana a través de Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Quién mató a Sara?

Es la primera serie original de la plataforma escrita por un chileno. Se trata del escritor José Ignacio "Chascas" Valenzuela, quien se encuentra dentro del grupo de guionistas de la serie de origen mexicano.

La serie de Netflix muestra la vida tras la salida de la cárcel de Álex que estuvo preso 18 años por un crimen que no cometió.

La ficción mostrará una historia de venganza con el presupuesto de Hollywood, pero con muchos toques latinos.

Seaspiracy: La pesca insostenible

También en Netflix podrás ver el documental "Seaspiracy: La pesca insostenible", dirigido por Kip Andersen.

En él se señala el gran daño que los humanos estamos causando a las especies marinas y la alarmante corrupción a nivel global que existe.

DOTA – Sangre de dragón

¿Fan del anime? Entonces debes ver DOTA – Sangre de dragón, en la que un valiente Caballero Dragón debe usar sus poderes para detener a un demonio letal.

La serie de Netflix está basada en el popular videojuego del mismo nombre.

En la misma ola

https://youtu.be/k3rXre_t5tA

La película "En la misma ola" se estrenó el jueves para deleite del público juvenil.

Tras conocerse en un campamento de verano, nuestros enamorados protagonistas se verán arrastrados por la trascendencia de una difícil decisión que lo cambiará todo.

¡Hoy sí!

Otra buena opción para ver este fin de semana es esta comedia de Netflix que se mantiene entre las preferencias de los chilenos.

La cinta cuenta la historia de Allison (Jennifer Garner) y Carlos (Edgar Ramírez), una pareja que antes de casarse decían sí a todo, ya sea viajes, aventuras, etc.

Sin embargo al pasar lo años, tienen la sensación constante de que siempre les dicen que no a sus compañeros de trabajo y a sus hijos.

 

Los Irregulares

Para arrancar el fin de semana como se merece, llega una nueva serie, Los Irregulares, con su temporada 1 completa.

Un grupo de jóvenes inadaptados investigarán una serie de crímenes extraños para dos personajes que seguro que te suenan: el doctor Watson… y su compañero Sherlock Holmes.

Una buena opción para ver este fin de semana.

Q: En el ojo del huracán

A HBO llega la docuserie "Q: En el ojo del huracán", con los primeros dos episodios de su primera temporada.

Está dirigida por Adam McKay y profundiza en la loca teoría de conspiración de Qanon, sobre la existencia de una gran red de explotación sexual de menores de la que forman parte gente afín la partido demócrata de EEUU (y contra la que Trump habría estado luchando en la sombra).

La Templanza

A diferencia de la semana pasada, en la que Amazon Prime decidió dejar su catálogo vacío de estrenos, esta sí que tenemos novedades que merece la pena tener en cuenta.

La primera novedad es la llegada de la nueva serie de Amazon Original llamada "La Templanza".

Con Leonor Watling y Rafael Novoa, entre otros, la trama se basa en la novela del mismo nombre y nos cuenta acerca de una historia de amor ambientada en 1860 que tiene lugar en distintos lugares del mundo.

Invincible

El segundo estreno, también perteneciente a Amazon Original, es "Invincible".

Se trata de una serie animada para adultos sobre un adolescente cuyo padre es el superhéroe más famoso del planeta. Basado en el cómic del mismo nombre de la editorial Image Comics.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Es el corte del director de Zack Snyder de "Liga de la Justicia" (2017) que sigue los eventos tras la muerte de Superman en "Batman vs. Superman: El origen de la justicia" (2016).

Bruce Wayne continúa tratando de formar a un equipo de superhéroes capaces de enfrentar una amenaza alienígena cuya intención es conquistar la Tierra.

Junto a Diana Prince (Mujer Maravilla), el multimillonario hombre detrás de Batman hace contacto con Arthur Curry (Aquaman), Barry Alen (Flash) y Victor Stone (Cyborg) para explicarles el asunto, aunque convencerlos para sumarse a la iniciativa no es tan fácil como parece.

Para lograr impedir que Steppenwolf, uno de los emisarios de Darkseid, tome control del mundo, los protagonistas deben lidiar con la muerte de Superman, pero también con tres cajas madre que representan el mayor peligro para el planeta.

Esta versión de 4 horas no es canon en el Universo Extendido de DC, pero sí presenta a nuevos personajes como el mencionado Darkseid, DeSaad y hasta el Joker de Jared Leto, además de tener material inédito nunca antes visto.

La película ha sido una de las más esperadas desde que en redes sociales se inició una campaña de apoyo y exigencia por el corte original de Zack Snyder.

Si aún no la has visto, es una buena opción para ver este fin de semana en HBO Max.

Falcon y el Soldado del Invierno

Es la nueva serie de televisión basada en los personajes de Marvel Comics, que incluyó Disney+.

Situada después de los acontecimientos de "Avengers: Endgame", la historia se centrará en la vida de los mejores amigos de Capitán AméricaSam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan)

Ahora que Steve Rogers decidió retirarse de su papel como superhéroe, Sam es el elegido para convertirse en su sucesor. Pero pronto entenderá lo que significa realmente  ser el nuevo héroe que el mundo necesita.

Mientras que Bucky, apoyando la decisión de Rogers, buscará ser un soporte incondicional para Wilson durante su nuevo rol.

Sky Rojo

La serie cuenta la historia de tres prostitutas (una española, una argentina y una cubana) que tras huir de su proxeneta (y haberlo dejado herido grave) deben iniciar una carrera a vida o muerte ya que los sicarios del hombre que las tenía secuestradas van a por ellas.

Además, se enfrentan al problema de no poder acudir a la policía, ya que tienen miedo de acabar en la cárcel si descubren los delitos que han cometido a raíz de haberse visto obligadas a prostituirse.

En Sky Rojo predominan los actores nacionales. Las tres protagonistas serán interpretadas por Verónica Sánchez, Yani Prado y Lali Espósito.

Junto a ellas encontraremos a Miguel Ángel SilvestreEnric Auquer y Asier Etxeandia.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.