Noticias

Cómo ver las 4 horas de "Justice League" sin morir en el intento

El estadounidense Zack Snyder lanzó su versión de "Justice League" en HBO Max este jueves, y dio algunas recomendaciones para verla.

Justice League Zack Snyder

Entre las cintas más extravagantes del Hollywood reciente, "Justice League" (2017) tiene un puesto de honor. Tragedia personal, farsa, comedia involuntaria, ejecutivos desconcertados, fans apasionados. Todo eso aunó esta película que ahora llega a su broche final: el extenso y muy esperado nuevo montaje de Zack Snyder.

"Tener la oportunidad de terminarla fue algo que todos sentimos que sería una experiencia de catarsis. Y en verdad así ha sido", aseguró el director sobre este asombroso proyecto que llega este jueves 18 de marzo a HBO Max y que, al menos, supone una clara mejoría respecto a la cinta que dirigió Joss Whedon.

"Zack Snyder's Justice League" mantiene el elenco original: Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Pero a lo largo de sus cuatro horas (la original duraba dos), Snyder se ha dado el capricho de meter nuevos villanos, tramas diferentes y personajes sorprendentes (el Joker de Jared Leto no aparecía en la primera película), todo ello embadurnado de un tono ampuloso, babilónico y repleto de esteroides que enamorará a los fans de "300" (2006) y que espantará a quien busque un mínimo de sutileza.

Zack Snyder Liga De La Justicia

Guía para disfrutar "Justice League"

El mismo Zack Snyder explicó algunos lineamientos para ver y disfrutar más su película:

1. Las cuatro horas de trama se pueden ver en una sola sentada, si así lo elige, pero el director conocido por sus trabajos "300" y "Watchmen" recomienda hacer algunas pausas.

2. La primera parada sería tras los primeros 30 minutos de película. Otra más, cuando hayan transcurrido 2 horas y 20 minutos de visionado. La tercera y última pausa debería hacerse a las 3 horas y 40 minutos .

3. Con esto, el director asegura que la mente y la atención se mantendrán más frescas para entender mejor las nuevas situaciones y disfrutar más la aparición de nuevos personajes.

Con información de Espinof


Contenido patrocinado

Compartir