Noticias

Esposa del intendente Guevara sufrió una “encerrona” en Vitacura

La esposa del intendente Guevara fue abordada por tres sujetos que la intimidaron para robarle su vehículo en Santa Teresa con La Gran Vía.

Guevara

La esposa del intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, fue víctima de una “encerrona”, la noche del miércoles en la comuna de Vitacura.

Según informa 24 Horas, el hecho se registró en la intersección de Santa Teresa con La Gran Vía, cuando la mujer fue abordada por tres sujetos que la intimidaron para robarle su vehículo.

La víctima fue asistida por una vecina, tras lo cual llegó hasta la subcomisaría de Lo Barnechea para denunciar lo sucedido a Carabineros.

Horas más tarde, personal policial confirmó el hallazgo del vehículo robado, en el sector de la 52° Comisaría de Maipú.

Funcionarios del OS9 de Carabineros quedaron a cargo de realizar las diligencias y peritajes correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.

“Se desplazaba sola en el vehículo a su domicilio, ocurrió en el sector de Vitacura, es la esposa del intendente, se encuentra bien de salud, no tiene ningún problema y en este momento está en su domicilio, no hubo disparos“, contó la capitán María Garrido, de la Prefectura Andes.

Junto a esto, mencionó que "La víctima manifestó haber sido intimidada con elementos contundentes, pero al ver esta situación entregó voluntariamente el vehículo sin sufrir ningún tipo de lesiones", añadiendo que "Ella se encuentra bien de salud". 

Palabras del intendente Guevara

En tanto, el intendente Guevara utilizó Twitter para agradecer el apoyo tras lo ocurrido.

Junto a esto, y entrevista con Radio Universo, señaló que "los niveles de violencia han ido aumentando, somos testigos de homicidios, de violencia ligada al narcotráfico, de delincuencia cada vez más de personas menores de edad, eso es preocupante en una sociedad como la nuestra".


Contenido patrocinado

Compartir