Noticias

Kathy Salosny sobre Felipe Camiroaga: "Nos amamos mucho"

La comunicadora se refirió a su relación amorosa con el fallecido animador. Kathy Salosny sobre Felipe Camiroaga: "Nos amamos mucho".

felipe camiroaga

Este año se cumplen 10 años del trágico accidente en Juan Fernández, donde murió parte del equipo del "Buenos Días a Todos", entre ellos, el popular animador Felipe Camiroaga.

En este contexto, una de los que quiso recordarlo con cariño fue su ex pareja y también compañera de trabajo en TVN, Katky Salosny.

Fue en conversación por Instagram Live con el periodista Felipe Carvajal, donde la comunicadora habló de su amor con el querido Camiroaga,

"Hicimos carrera juntos, nos potenciamos ambos y tuvimos nuestras idas y venidas, pero nuestro vínculo afectivo siempre fue inamovible (...) Nos queríamos mucho", aseguró la animadora.

Tras esta declaración, Carvajal le consultó si se había enamorado de Felipe, a lo que ella respondió que sí.

"Pero si fuimos pareja… Pero por supuesto, nos amamos mucho con Felipe y por mucho rato (...) Al final desde la amistad también nos seguíamos amando, de un amor que va más allá de la pareja (...) Ahí había mucho amor, siempre fue así, desde que nos conocimos. Siendo pareja, siendo amigos, distanciados", aseguró  Salosny.


Contenido patrocinado

Compartir