Toque de queda: Fiscalizador iba a multar a mujer y terminó besándola

El hecho fue captado por unas cámaras de seguridad el 14 de febrero.

mujer mujer

Un particular hecho ocurrió en Perú: Un oficial fiscalizador de la municipalidad de Miraflores fue sorprendido besando a una mujer a quien debía multar.

En específico, fueron las cámaras de seguridad del sector las que captaron cuando en vez de cursarle un parte, la mujer se acerca, el igual y terminan besándose.

Lo curioso de este hecho es que ocurrió el domingo recién pasado, el 14 de febrero, día que se celebra el Día de los Enamorados.

Si bien la historia de este oficial ha sacado carcajadas en redes sociales, en el país vecino fue un gran escándalo.

"El sereno comete esta falta irregular y de acuerdo a los protocolos lo hemos separado inmediatamente y estamos realizando las investigaciones correspondientes”, aseguró Ibero Rodríguez, subgerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores.

Revisa el momento a continuación:

Situaciones como estas similares también suceden en Chile y el mismo 14 de febrero. Este es el caso de una mujer en Santiago centro, que fue denunciada por sus vecinos por emitir "fuertes gemidos".

Lo particular de este hecho es que la acusación fue emitida ante la SOSAFE, pero no un día cualquiera, sino que el Día de los Enamorados.

“Mujer gime todos los días, con ventana abierta y a grito”, dice en parte la denuncia.

Ahora Escuchas