Noticias

Lanza Internacional estrena canción, 'Un pedazo más de tu corazón'

El sencillo forma parte del próximo disco de la popular banda chileno-mexicana Lanza Internacional que se estrenará este año.

lanza internacional

La popular banda chileno-mexicana, Lanza Internacional, acaba de estrenar su nueva canción, 'Un pedazo más de tu corazón', sencillo que forma parte del próximo disco del grupo que debutará este 2021.

La producción melódica viene acompañada por un video lyric realizado por Guillerno Llamas (Cordel y De Policia a Ladrón), con todo el estilo visual de la canción.

'Un pedazo más de tu corazón' fue grabada y compuesta a principios del 2020 en CDMX, y busca retomar el gusto de la banda por los sonidos del rock’n’roll más clásico.

Cabe destacar que fue grabada por el ingeniero de grabación Felipe Castro, mezclada por Sacha Truijeque y masterizada por Chalo González. En tanto, Lanza Internacional  está integrado por Francisco Durán y Mauricio Durán (Los Bunkers /Pillanes) y Ricardo Najera (IMS/Compas) .

Con su primer disco hicieron un importante recorrido por festivales en México y Chile y actualmente preparan el lanzamiento de nueva música, donde ya se conoce 'Cordel', 'Despertar' (junto a Andrew Innes de Primal Scream) y 'De policía a ladrón'.

Revisa el video a continuación:

"VerificadoYa pueden pre guardar "Un Pedazo Más de Tu Corazón", el link está en nuestra bio. La estrenamos este viernes! Sigan nuestro perfil en su plataforma favorita para ser de los primeros en escuchar la canción. Besos y abrazos a todas y todos!", escribió la banda en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

Compartir