Noticias

Tenían una "relación": Mujer fue estafada por falso Bruno Mars

La mujer de 63 años denunció al supuesto Bruno Mars, quien le mandaba fotografías de sus falsas giras.

Pensaba que estaba cumpliendo el sueño de muchos fanáticos, pero a medida que avanzaba la relación, más dinero iba perdiendo. Este es el caso de una mujer de 63 años que, supuestamente, mantenía una relación con Bruno Mars por medio de Instagram.

La verdad es que un hombre de Houston fue acusado de suplantar la identidad del cantante a través de perfiles falsos y mantener una relación con una mujer a quién estafó con 100 mil dólares.

El sujeto fue acusado de lavado de dinero de delito grave en tercer grado el mes pasado, pero fue detenido esta semana.

Su supuesta novia lo denunció luego de saber que el perfil de Instagram era falso, según indica el medio estadounidense ABC7.

La mujer le explicó a la policía que una persona que se hacía pasar por el cantante Bruno Mars, con quien  consiguió mantener una relación amorosa por un tiempo. Esta conquista había resultado gracias a que el hombre le enviaba a su "enamorada" fotografías del artista mientras este estaba de gira.

Incluso, la mujer de 63 años asegura que el supuesto artista, le habría prometido dejar la gira para estar con ella.

 

¿Será Bruno Mars?

Todo comenzó a cambiar y ponerse un poco turbio cuando "Bruno Mars" empezó a pedirle dinero.

Primero fueron 10 mil dólares para un “amigo de la banda” para cubrir algunos gastos de la gira, para luego, dos días después, volver a hacer efectivo otro cheque por la suma de 90 mil dólares.

El dinero fue depositado en cuentas separadas: una que manejaba el sujeto y otra en manos de su cómplice. En el juicio ambos declararon no conocer el destino del dinero que robaron, además de decir que sólo se ‘conocían’, sin confirmar la supuesta amistad de ambos.

El caso llegó a juicio el 9 de febrero donde se estableció una fianza $30 mil dólares. Se espera que en las siguientes semanas, el imitador pueda enfrentar cargos de estafa y de suplantación.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir