Noticias

Salto de 25 años en "Verdades Ocultas" debutará en marzo

Cristián Campos, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba son parte de esta nueva parte de la producción nacional, Verdades Ocultas.

verdades ocultas

Hace un tiempo, Mega anunció el gran cambio que tendrá ‘Verdades Ocultas’, pues la teleserie tendrá un salto temporal de 25 años.

"La exitosa teleserie de Mega, #VerdadesOcultas, comenzará un nuevo ciclo a partir de la primera semana de marzo. Pasarán 25 años el cual incluirá una renovación de elenco y un nuevo arco argumental a la historia principal @verdades_mega ¿Lo estás esperando?", escribieron desde la cuenta oficial de la producción.

Este salto mostrará las consecuencias de los actos de Rocío (Camila Hirane); Tomás (Matías Oviedo); Agustina (Carmen Zabala) y Samantha (Javiera Díaz de Valdés).

"Hay personas que marcan tu vida para siempre, conmigo lo hicieron Tomás y Agustina. Es cierto, cometí un error, pero ellos me obligaron a pagarlo demasiado caro", dice Rocío en el spot de Mega. .

Luego cambia su voz y aparece Solange Lackington interpretando al personaje. "Ya han pasado 25 años y aquel día, no se olvida", señala la actriz encarnando a Rocío.

Luego de esto, aparecen Matías Oviedo, Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés, quienes intercambian sus posiciones por Cristián Campos, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba respectivamente, para interpretar las versiones del futuro de sus personajes.

Ahora, la señal privada acaba de revelar que será maro el mes donde estos nuevos personajes y parte de producción debuten.

Revisa un avance a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir