Noticias

Perros de color azul sorprenden a los habitantes en Rusia

En específico, los perritos fueron captados en la ciudad Dzerzhinsk, Moscú. Perros de color azul sorprenden a los habitantes en Rusia.

perros

Extraños sucesos ocurren a diario. Uno de los último sucedió en Rusia, donde unos perros de color aparecieron causando gran sorpresa en los habitantes.

Fue solo hace unos días cuando los canes con el pelaje de un color diferente al habitual aparecieron.

En específico, los perritos fueron captados en la ciudad Dzerzhinsk, Moscú, y se cree que el color de su pelaje es debido a una planta química que está en las inmediaciones .

Las fábricas del lugar producen vidrio acrílico y acido cianhídrico. Respecto de lo sucedido con los canes, la compañía respondió que en el lugar hay muchas residencias abandonadas y que los animales deben alojar allí.

En palabras del gerente de la empresa, el color de los perritos es por los residuos químicos, tal como, el sulfato de cobre.

Lastimosamente, las autoridades de la ciudad aún no pueden rescatar a los canes de color azul, pues no han logrado conseguir los permisos de la empresa. Lo anterior puede traer problemas a la salud de los perritos.

“Se están manteniendo conversaciones con los jefes de la empresa sobre la posibilidad de atrapar a los perros (...) Deben ser controlados, se debe evaluar su salud y se debe encontrar la razón de su tinte para el cabello", sostuvo un portavoz del gobierno Ruso.


Contenido patrocinado

Compartir