Noticias

Personaje de "Verdades Ocultas" comparte inéditas fotos de 'su muerte'

Juanfra se despidió de su rol en la teleserie de Mega. Personaje de "Verdades Ocultas" comparte inéditas fotos de 'su muerte'.

verdades ocultas

Una nueva víctima cobró el malvado personaje de Eliana de Verdades Ocultas. Se trata de Juanfra, también conocido como Juan Francisco en la teleserie de Mega.

Tras su muerte en la producción, el venezolano Mauro Flores compartió inéditas fotos de su final en la teleserie.

"Asi, abrazadito con mi hermosa compañera @francisca__gavilan me despido del Juanfra y del proyecto #verdadesocultas que tan cariñosamente me ha recibido", escribió el actor en su publicación de Instagram.

Agregó: "Agradecer al gran equipo que hay detrás camarografos, asistentes, vestuaristas, iluminacion, audio y ufffy al sin fin de personas que trabajan para que el proyecto sea posible. A los dires @pipearratia y @cldl.cl gracias por la paciencia jeje 😅 y en especial a mi padre ficticio @alexsolorzano1 que ha sido un gran parner durante este proyecto. A por mas- Chaochao feliz feliz".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauro Antonio Flores (@otocrauz)

Lee también: Mónica Zalaquett: “Toda mujer que se sienta vulnerada pude hacer denuncia en Carabineros aún en toque de queda”


Contenido patrocinado

Compartir