Noticias

Camarógrafo de 'Mucho Gusto' por caso Viñuela: "Ha sido un calvario"

El juicio del camarógrafo José Miranda contra el animador y rostro de Mega, José Miguel Viñuela, no tuvo acuerdo.

Viñuela le corta el pelo a camarógrafo mucho gusto

El camarógrafo José Miranda, conocido tras el corte de pelo que le realizó José Miguel Viñuela en vivo y en directo en julio de 2020, ha catalogado este caso como "un calvario". 

Y es que este lunes se realizó la audiencia de conciliación por el juicio del ex trabajador del matinal 'Mucho Gusto' contra el animador y rostro de Mega, donde ambos no lograron llegar a un acuerdo, por lo que el proceso seguirá su curso normal durante los próximos meses.

"Lamentablemente hoy día en la audiencia de conciliación no se llegó a ningún acuerdo. La contumacia de la defensa ha dado lugar a esto. Tarde o temprano va a salir una sentencia que esperamos confiados, y la dilatación del proceso solo puede satisfacer la soberbia, pero no va a permitir la impunidad”, señaló a La Tercera Roberto Ávila, abogado de Miranda.

"Lo que uno aprecia en la defensa es que hay una actitud contradictoria de cierto cinismo, porque ante la opinión pública señalan que buscan un acuerdo, que han tratado de reparar el daño causado sin embargo en los tribunales realizan una vehemente defensa tratando de no responder por nada. O sea hay una moneda de dos caras en la contraparte", añadió.

Ante esta situación, el camarógrafo José Miranda, quien aún se encuentra con licencia médica tras el incidente en el matinal de Mega, aseveró que nunca ha tenido acuerdo alguno con José Miguel Viñuela.

"Para mi esto ha sido un calvario. Esto lo vio todo el país, y aunque la gente me saluda por solidaridad, yo habría preferido seguir con mi vida tranquila y quitada de bulla. Lo único que quiero es que este juicio termine pronto, para dar vuelta la hoja y seguir con mi vida normal como cualquier ciudadano de este país", mencionó el camarógrafo.

Además, José Miranda descartó que su familia haya impedido a Viñuela y a sus abogados tener conversaciones con él. “Mi familia siempre me ha apoyado, pero nunca ha intervenido para impedir algún acuerdo”, expresó.

 


Contenido patrocinado

Compartir