Noticias

Cristián Sánchez responde a quienes lo critican por salir de vacaciones

Actualmente, el animador se encuentra descansando junto a su familia. Cristián Sánchez responde a quienes lo critican por salir de vacaciones.

Cristián Sánchez

Con la llegada del verano, muchos y muchas comienzan a salir de vacaciones. Sin embargo, la pandemia por el coronavirus cambio los planes de muchos, pues pese a poder viajar hay limitantes. En este contexto, uno de los que ha sido criticado por viajar es el animador de televisión, Cristián Sánchez.

En específico, se le ha cuestionado que salga a vacacionar junto a su familia, considerando las cifras de contagiados de Covid 19 en el país. Y es que, el periodista comparte diariamente sus viajes con sus hijos, mediante fotografías y storys de Instagram.

Recientemente, el comunicador quiso referirse y responder a quienes constantemente lo critican por este tema, argumentando en su defensa, que existe un permiso de vacaciones que permite desplazarse y es patrocinado por el Gobierno.

"Más lo que lesean los famosos diciendo que no salgamos de nuestras casas y BLA BLA BLA y después disfrutan de la costa de nuestro país u otro", le escribió una seguidora al esposo de Diana Bolocco.

A lo que Sánchez respondió: "Hola Silvana. Gracias por escribirme. La verdad es que estoy en mi período de vacaciones. Según el Ministerio de Salud uno puede pedir un permiso para descansar. En eso estoy…cuál es el problema!".

Tras su respuesta, el animador recibió múltiples comentarios. Algunos cuestionaron su argumento, pues el permiso de vacaciones ha sido duramente criticado. En tanto, otros señalaron que miles de personas están tomándose días de descanso y es válido que Sánchez igual lo haga.

Esta noticia se da en medio de los rumores de la salida de Diana Bolocco del matinal de Mega, Mucho Gusto.  Actualmente, la animadora también se encuentra de vacaciones y no ha confirmado si es cierto.


Contenido patrocinado

Compartir