Noticias

Roban perros de Lady Gaga: Cantante ofrece enorme recompensa

El paseador de sus canes fuese baleado en 4 oportunidades, luego le robaron dos de los tres perros de la artista, Lady Gaga.

Lady Gaga

La reconocida cantante, Lady Gaga, está pasando un complejo momento: Sus perros fueron robados, luego de que el paseador de sus canes fuese baleado en 4 oportunidades este miércoles por la noche.

Tras los disparos, los antisociales procedieron a robarle a los perritos, a dos específicamente: Gustavo y Koji. La tercera, Asia, logró escapar y fue encontrada por la policía horas más tarde.

Ryan Fischner de 30 años es el encargado de los tres perros bulldogs franceses de la intérprete. Se desconoce su actual estad de salud, pero se sabe que llegó consciente al recinto médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Ante la pérdida de sus mascotas, la artista está ofreciendo medio millón de dólares a quien le devuelva a sus perros sin preguntas.

"Lady Gaga ofrece una recompensa por el regreso de sus bulldogs franceses después de que fueran robados en un violento ataque el miércoles por la noche", consignó el popular medio internacional, Entertainment Weekly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Asia (@missasiaxoxo)

Cabe recordar que Asia fue adoptada en 2014. En tanto, Koji en 2015 y Gustavo en 2016. Otro punto importante es que, actualmente, la intérprete de "Bad Romance" se encuentra en Roma, Italia, grabando una película.


Contenido patrocinado

Compartir