Noticias

Perro recibe 5 millones de dólares tras muerte de su dueño

"Él realmente amaba al perro", afirmó una amiga del difunto. Perro recibe 5 millones de dólares tras muerte de su dueño o amo.

perro

Un perro heredó 5 millones de dólares tras la muerte de su amo, un empresario soltero estadounidense.

Según informaron los medios locales, el dinero se utilizará para los costos que requiera el animal durante lo que le quede de vida. Cabe señalar que el testamento no detalla que pasará con las riquezas una vez el can fallezca.

«Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu […] para satisfacer todas sus necesidades», señala el testamento del empresario, Bill Dorris.

Desde ahora, el can permanecerá bajo el cuidado de una amiga del fallecido,  Martha Burton, quien aseguró que Dorris adoraba a su mascota. «Este fideicomiso es para satisfacer todas las necesidades de Lulu. El perro permanecerá en posesión de Martha Burton», señala el documento.

«Francamente, no sé qué pensar al respecto, para decir la verdad. Él realmente amaba al perro», aseguró Burton.

Actualmente, Lulu tiene 8 años de edad, por lo que le quedan varios años para poder disfrutar el dinero que le heredó su mejor amigo, ahora fallecido. Si bien el dinero aún no ha sido transferido es solo cosa de semanas para que el can sea un millonario.

 

Compartir