Noticias

Dua Lipa se acerca al trap con nueva canción, "We're good"

El video de Dua Lipa recrea y homenajea al Titanic, pero con una historia de amor diferente protagonizada por un crustáceo.

dua lipa

No falta nada para el Día del Amor, y popular Dua Lipa quiso estrenar una canción para celebrarlo. Se trata de "We're good", sencillo con el que la artista británica se acerca al trap, subgénero musical del rap, originado en los años 90', en el sur de los Estados Unidos.

Pero el nuevo single no solo sorprendió a los fanáticos por su ritmo, sino que también por el video  que lo acompaña. La producción recrea y homenajea al Titanic, pero con una historia de amor diferente protagonizada por un crustáceo.

Hace unos días, por medio de sus redes sociales, Dua Lipa anunció el lanzamiento de la reedición de 'Future Nostalgia', disco que llevará el nombre de 'The Moonlight Edition".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

El trabajo de la artista británica se estrenará este 12 de febrero y podría ser la colección de "lados B" que la artista ya había anunciado.

Cabe recordar que como adelanto, en Octubre del año pasado, Lipa cantó el sencillo 'Fever' junto a la cantante Angéle. Además, lanzó una segunda versión de 'Lavitating' junto a DaBaby.

Escucha y ve aquí el video de la nueva canción de Dua Lipa:

Compartir