Noticias

Papá de Tomás: "Lo que me da más esperanza, es que alguien lo tenga"

El menor de tres años y 7 meses lleva una semana desaparecido. Tomás Bravo fue visto la última vez en Lebú con su tío abuelo.

tomas

La tarde noche del 17 de febrero fue la última vez que se vio a Tomás, menor de 3 años y 7 meses que se encuentra desaparecido en el sector rural de Lebu.

Junto a la ayuda de múltiples funcionarios, la Brigada de Homicidios de la PDI de la Región del BioBío se encuentra realizando un extensa búsqueda del menor, en el marco de una investigación por presunta desgracia´.

Tomás es un niño rubio, que para el día de su desaparición vestía polerón naranjo, pantalón azul y zapatillas celestes.

La última vez que se supo de Tomás fue cuando acompañó a su  tío abuelo a guardar a unos animales. Según lo relatado por la familia a la prensa, todo ocurrió cuando unas vacas se escaparon. Fue allí el tío fue a buscarlas dejando solo al niño, el que al volver ya no estaba.

En este contexto, su padre, Moisés Bravo, quiso referirse a este tema en conversación con TVU Noticias. "Desde el momento en que llego en búsqueda de mi hijo, miro la zona, miro el entorno, el área era totalmente un desastre forestal, un bosque de difícil de acceso, fuera de los caminos. Siento de inmediato que mi hijo no está donde lo estamos buscando", comenzó señalando.

Añadió: "Me aferro a la idea, lo que me da más esperanza, es que alguien lo tenga y no lo quiera entregar, ya sea por miedo a toda esta contingencia o quizás porque simplemente aprovecharon la situación para llevárselo".

Finalmente, el padre de Tomás cuestionó el actuar del tío abuelo de su hijo, la última persona que estuvo con él. "¿Qué pasó por su cabeza de dejarlo solo?, a un niño, a mi hijo de tres años y siete meses, a no más de 180 metros de la carretera, de verdad es una distancia que él fácilmente puede recorrer. Mi niño era super hiperactivo, extrovertido".


Contenido patrocinado

Compartir