Noticias

Caso Tomás Bravo: Autorizan revisión de llamadas de familiares

El menor tiene 3 años y 7 meses, Tomás Bravo, se encuentra desaparecido desde la semana pasada en Lebu, en la región del Bío Bío.

tomas

Los días pasan y continúa la búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses desaparecido desde el miércoles pasado en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco.

La última vez que se supo de Tomás fue cuando acompañó a su  tío abuelo a guardar a unos animales. Según lo relatado por la familia a la prensa, todo ocurrió cuando unas vacas se escaparon. Fue allí el tío fue a buscarlas dejando solo al niño, el que al volver ya no estaba.

Fue en conversación con Radio ADN donde el intendente de la región del Biobío, Patricio Kuhn, aseguró que la búsqueda de Tomás continúa  "hasta que el Ministerio Público diga lo contrario" y así ha sido.

Añadió: "Nosotros como Gobierno estamos trabajando desde el primer minuto y entregando todas las condiciones, todas las facilidades".

Ahora, la Fiscalía de Arauco solicitó al Juzgado de Garantía la revisión de las llamadas telefónicas realizadas por algunos integrantes de la familia, lo que fue aprobado.

En específico, las policías podrás intervenir los teléfonos del tío abuelo, la madre y el padre de Tomás Bravo, emitidas desde el 14 de febrero, según informó 24 Horas.


Contenido patrocinado

Compartir