Noticias

Viviana Nunes por su meme con Bradley Cooper: “Nos parecemos harto"

“Bradley Cooper es Viviana Nunes – Demuestren lo contrario”, dice la imagen difundida en redes sociales. Un meme de los internautas.

viviana nunes

Los parecidos entre famosos de Hollywood y personajes de la farándula nacional suelen darse. Este es es caso de Viviana Nunes, quien recientemente se volvió viral por un meme en donde sorprende por su gran parecido con Bradley Cooper.

Bradley Cooper es Viviana Nunes – Demuestren lo contrario”, dice la imagen difundida en redes sociales.

En relación a este meme, la popular presentadora de televisión se refirió al tema en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

“Soy seca para encontrar parecidos. Veo que con Bradley nos parecemos harto, guardando las proporciones. Tenemos los mismos colores de piel, ojos y pelo. Las facciones finas, los labios delgados y la nariz delgada en la punta. Podría ser perfectamente mi hermano menor”, sostuvo la comunicadora.

Añadió: "En la mirada también hay algo, quizás debe ser porque en el horóscopo chino los dos somos tigres. Lo que sí, encuentro que no nos parecemos en la mandíbula. La mía es más prominente y la de él es más alargada. Mis pómulos son más prominentes”.

Finalmente, concluyó:  "Lo encuentro guapísimo y muy bueno en su trabajo. Y ahora que nos parecemos más me agrada”.

En relación a su publicación, Sokio -usuario creador del meme- dijo al mismo medio:  “Esa mañana desperté y vi un post de Viviana Nunes en Instagram; quizás fue el café del desayuno, pero me hizo ver el parecido con Bradley Cooper”.


Contenido patrocinado

Compartir