Noticias

Mujer salva a perrito de morir congelado en tormenta invernal de Texas

El momento fue registrado sin que la joven se diera cuenta de que la estaban grabando. La joven salva al perrito de morir de frío.

perrito

Un particular hecho ocurrió durante una violenta tormenta invernal en Texas, Estados Unidos: Una mujer salvó a un perrito de morir congelado.

En específico, todo le sucedió a Kristin Salinas,  joven que salió a comprar en su auto cuando se percató de que en la carretera había un can en muy mal estado. Utilizó los mismos alimentos para que el perro se acercara a ella.

Finalmente, cuando el perrito se acercó a la mujer, ella lo ayudó. El momento fue registrado sin que la joven se diera cuenta de que la estaban grabando.

"Nunca habíamos pasado por esta nieve y de este modo, por lo que sabíamos que, definitivamente, teníamos que traer este perro a casa", sostuvo Salinas respecto a este hecho, según informó 20 Minutos.

"¡Haga correr la voz para que podamos encontrar a la familia de esta mascota! ENCONTRADO el 18 de febrero de 2021 en San Antonio, TX. Descripción: Labrador negro macho con hermosos ojos marrones que se encuentran cerca del área del mercado de pulgas de Bandera. ¡Está a salvo, abrigado y alimentado! ¡Solo queremos encontrar a sus padres!", escribió Salinas tras haber encontrado al perrito.


Contenido patrocinado

Compartir