Mamá de Tomás afirma: Una persona "sacó una foto del paisaje, media hora antes de la desaparición de mi hijo"

Estefanía Gutiérrez aseguró que esta es una arista que investiga la PDI.

tomas tomas

Los días pasan y continúa la búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses desaparecido desde el miércoles pasado en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco.

La última vez que se supo de Tomás fue cuando acompañó a su  tío abuelo a guardar a unos animales. Según lo relatado por la familia a la prensa, todo ocurrió cuando unas vacas se escaparon. Fue allí el tío fue a buscarlas dejando solo al niño, el que al volver ya no estaba.

En este contexto, la madre del menorEstefanía González, conversó con el matinal Contigo en la mañana” de Chilevisión, afirmando que está “muy afectada, pero hay un grado de esperanza. Hay una luz de fe de que mi hijo va a aparecer pronto. Nos estamos uniendo cada vez más toda la familia, tanto materna como paterna”.

La joven madre reveló que son muchas las hipótesis que tiene sobre su hijo, entre ellas, la de una persona que fotografió el lugar, media hora antes de la desaparición de Tomás.

“No quiero comentar mucho, se lo dejo a la policía (…) sacó una foto y la publicó. Sacó una foto del paisaje, una media hora antes de la desaparición de mi hijo. Una foto con una descripción y todo”, aseguró González, según informó Publimetro.

tomas

Concluyó: "Mi corazón me dice que está vivo, que va a llegar pronto. Es una ansiedad que tengo de abrazar a mí hijo. Yo se que él está vivo, mi intuición de mamá, yo sé, yo sé que me necesita, pero está vivo y me lo han dicho muchas personas. Dios, me dice que está vivo”.

Ahora Escuchas