Noticias

Mon Laferte pinta junto a Oceana nuevo mural contra la contaminación del mar

La pintura puede ser vista en la calle José Joaquín Pérez 173, Cerro Cárcel. Mon Laferte pinta junto a Oceana mural contra la contaminación.

mon laferte

La popular cantante nacional, Mon Laferte, pintó un nuevo mural junto a Oceana, organización  que busca detener la contaminación por plásticos de un solo uso.

En la pintura se ven diversas especies con tristeza al ver la basura en el mar. El mural puede ser visto en la calle José Joaquín Pérez 173, Cerro Cárcel, al costado del Hotel Ultramar.

“Se trata sobre el mar y muestra a las especies con tristeza por la basura plástica”, comenzó explicando la cantante.

En tanto,  cabe señalar que Laferte estuvo tres días junto al equipo de Oceana trabajando en la obra, cuya finalidad es “ crear conciencia sobre la contaminación que afecta a los océanos y los seres vivos que habitan en ellos (...) A veces resulta difícil darnos cuenta del daño provocado, por eso quise humanizar a las especies marinas que se ven tristes producto de los plásticos que están en su hábitat”.

Tras terminar el mural, la también artista plástica compartió imágenes del resultado en su cuenta de Instagram. "Aquí esta el segundo mural terminado!! Se llama “Por favor” este mural es para apoyar a @oceana_chile en el proyecto de ley que limita los plásticos de un solo uso y exige terminar con objetos innecesarios como, vasos, cucharas, revolvedores, etc, todas esas cosas desechables que contaminan y los habitantes del mar creen que son alimento y mueren por comerlos. Se estima que para el 2050 habrá más plástico que peces en el mar", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)


Contenido patrocinado

Compartir