Noticias

Foo Fighters cumple y lanza 'No Son of Mine' para empezar el 2021

El próximo 5 de febrero Foo Fighters presentará su nuevo álbum 'Medicine at Night' donde estará el sencillo 'No Son of Mine'.

Acomodándose al nuevo escenario impuesto por la pandemia de coronavirus, Foo Fighters empezó el 2021 con el lanzamiento de 'No Son of Mine', sencillo que será parte del nuevo álbum 'Medicine at Night'.  

Para esperar el próximo trabajo de la banda, su vocalista, Dave Grohl, señaló: "Esperamos, esperamos y esperamos. Hasta que nos dimos cuenta de que la música debe ser escuchada, ya sea en un festival con 50.000 amigos cercanos o solos un sábado por la noche".

"Esta, es el tipo de canción que simplemente reside en todos nosotros y, si tiene sentido en ese momento, lo dejamos salir", añadió. 

Lee también: Rick Astley sorprende con cover acústico de "Everlong" de Foo Fighters

Además, por medio del Twitter de Foo Fighters, compartió una nota escrita a mano sobre el álbum grabado antes de la pandemia, el cual estaba destinado a ser lanzado en conjunto con la gira planeada para el 25º aniversario de la banda en 2020.

Ahora solo queda disfrutar de 'No Son of Mine' y esperar el disco 'Medicine at Night', el cual será lanzado el viernes 5 de febrero pero que ya está disponible para su preventa en una variedad de formatos, incluido el vinilo de edición limitada.


Contenido patrocinado

Compartir