Noticias

¿Matrimonio? Polola de Nano Calderón habla de sus planes como pareja

Actualmente, la pareja se encuentra de vacaciones en México. ¿Matrimonio? Polola de Nano Calderón habla de sus planes como pareja.

nano calderon

El hijo de Raquel Argandoña, más conocido como Nano Calderón, se encuentra de viaje junto a su polola, lo que sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

El joven ha publicado, una serie de storys en su cuenta de Instagram que registran su vuelo en el Aeropuerto de Santiago. La noticia fue confirmada por su pareja, Rebeca Naranjo, quien publicó una foto junto al hermano de Kel Calderón.

"Let’s go ✈️ 🏝 'Todos me están preguntando que nos pidieron, llegando les contaré cómo fue todo'", escribió la joven en su publicación de Instagram. Cabe señalar que ambos viajaron hasta Cancún.

En este contexto, y desde México, Naranjo quiso responder a una serie de preguntas de sus seguidores, entre ellas, si es que se casaría con Nano o no.

"Estoy esperando el anillo", fue la respuesta de la joven, por lo que los rumores de matrimonio no tardaron en difundirse.

Fue en diciembre del año pasado cuando Nano Calderón logró una salida alternativa, por lo que evitó ir a la cárcel quedando bajo libertad vigilada.

Cabe recordar que hace unos meses, el hijo de Raquel Argandoña atacó a su padre Hernán Calderón con un cuchillo, desatando la polémica.


Contenido patrocinado

Compartir