Noticias

Julio César Rodríguez se despidió de su ex suegra en vivo

Se trata de la madre de su ex pareja, Laura Prieto. Julio César Rodríguez le dedicó unas palabras a su ex suegra en el matinal de CHV.

Julio

Como es de conocimiento público, el querido animador de televisión, Julio César Rodríguez, tiene una muy buena relación con sus ex parejas. En este contexto, el conductor del matinal de Chilevisión quiso dedicarle unas emotivas palabra a su ex suegra, quien acaba de fallecer.

Se trata de Mercedes, la madre de la modelo uruguaya, Laura Prieto.

En específico, el periodista solicitó diez segundos para emitir un mensaje por el fallecimiento.

"Falleció Mercedes, mi exsuegra, la mamá de Laura Prieto. Una persona bellísima, que encarna los valores más lindos un ser humano", sostuvo el animador entre lágrimas. En tanto, para su ex pareja, le envió un tierno saludo. "Laurita, para ti… un beso", afirmó el comunicador de Contigo en la Mañana.

La noticia fue comunicada por Prieto a través de redes sociales.

"Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados...No me quedo nada por decirte porque siempre nos dijimos todo...Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres que peliaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peliando...", comenzó escribiendo la modelo en su publicación.

Añadió: "Me dueles el alma... voy a tener que aprender algo que no me enseñaste que es a vivir sin vos... pero me diste todas las armas para ser una mujer fuerte y decidida!!! Te amo tan fuerte, tan fuerte, agradezco llegar a tiempo poder acompañarte...yo acá abajo voy a tratar de ser todo lo que vos querías que fuera...Se que donde estas sos libre, no hay dolor, no hay enfermedad solo hay amor....Mamá me dueles en el medio del alma, el dolor de soltarte y la paz de que estas ahi al fin nos soltaste... estaremos bien... todo estará bien...No se que más decir... te amo inmensamente estas en mi piel, en mi voz en mis ojos... y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo...Como me dueles mamita, mi vieja querida".

 


Contenido patrocinado

Compartir