Noticias

Mamá de Tomás respondió a duchos de padre del menor: "Yo también podría decir que sospecho de él"

Moisés Bravo emitió declaraciones poniendo en duda la versión de la familia materna de su hijo, el menor de tres años, Tomás Bravo.

Arak Herrera |

tomas

Los días pasan y continúa la búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses desaparecido desde el miércoles pasado en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco.

La última vez que se supo de Tomás fue cuando acompañó a su  tío abuelo a guardar a unos animales. Según lo relatado por la familia a la prensa, todo ocurrió cuando unas vacas se escaparon. Fue allí el tío fue a buscarlas dejando solo al niño, el que al volver ya no estaba.

Desde que Tomás se perdió, su padre biológico, Moisés Bravo, emitió declaraciones poniendo en duda la versión de la familia materna de su hijo.

"Yo me enteré como a las 19:15 por boca que no fue de la mamá. Salí con lo que tenía puesto y llegamos acá. La única intención era buscar a mi hijo. Esto es muy difícil digerirlo, es algo muy chocante. Hay sospechas varias", sostuvo el progenitor del niño.

Tras estas declaraciones, la madre de Tomás quiso responderle y aclarar la confusión, según informó La Cuarta.

"Puede que se haya confundido, pero es imposible que sea una confusión horaria porque a las 19:15 todavía está claro y cuando él llegó ya era de noche (...) No entiendo por qué dice tanta cosa, realmente. Si él dice que sospecha de mi familia, yo también podría decir que sospecho de él por los antecedentes", aseguró.

Añadió: "A las 19:15 mi hijo todavía no se perdía. Pudo haberse confundido, pero es como raro".

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.