Noticias

Mamá de Tomás tomará acciones legales contra vidente

"Fue lo peor que escuché en toda mi vida", sostuvo Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, en una reciente entrevista.

tomas

Tomás Bravo, menor de 3 años y 7 meses, aún se encuentra desaparecido en el sector rural de Lebu. Ya va más de una semana desde que el menor está perdido.

La última vez que se supo de Tomás fue cuando acompañó a su  tío abuelo a guardar a unos animales. Según lo relatado por la familia a la prensa, todo ocurrió cuando unas vacas se escaparon. Fue allí el tío fue a buscarlas dejando solo al niño, el que al volver ya no estaba.

En este contexto, la madre de Tomás, Estefanía Guitérrez, conversó sobre las teorías del caso, entre ellas, las levantadas por personas videntes.

"Muchas videntes decían que (Tomás) estaba adentro de un río, que estaba pidiendo ayuda, que estaba en una quebrada, otro que estaba cerca del mar. Bueno, como hubo una vidente que no está bien de su cabeza dijo que yo había asfixiado a mi hijo", sostuvo la mamá del niño en conversación con "Bienvenidos", según informó el diario popular, La Cuarta.

Añadió: "Voy a tomar acciones cuando aparezca mi hijo, porque yo sé que va a parecer mi hijo, voy a tomar acciones legales contra esa mujer. Eso fue lo peor que escuché en toda mi vida".

 


Contenido patrocinado

Compartir